Noticia Cómo descargar tonos gratis para Android

Android musica



Si quieres saber cómo descargar tonos gratis para Android, has llegado al artículo que estabas buscando. En este artículo te vamos a mostrar todas las opciones disponibles en la Play Store. Además, también te vamos a mostrar las mejores webs donde descargar tonos gratis para Android, iPhone…

Los teléfonos han evolucionado mucho en los últimos años. Sin embargo, las necesidades de los usuarios para personalizar el tono de sus llamadas se mantienen hoy en día. Android siempre se ha caracterizado por ofrecer muchas facilidades a la hora de personalizarlo y los tonos de llamada, no son una excepción.



Si quieres conocer cuáles cómo descargar tonos gratis para Android, te invito a que sigas leyendo:

Tonos y sonidos musicales​


Tonos y sonidos musicales


Tonos y sonidos musicales es una de las aplicaciones que mejor diseño nos ofrecen, aunque algo limitada en cuanto a funciones.


Esta aplicación cuenta con un diseño muy sencillo de aprender y nos permite elegir entre una gran cantidad de opciones, desde tonos de llamada hasta fondos de pantalla.

Una vez elegida la melodía que queremos, podemos establecerla como tono de llamada predeterminado o asignarla a un contacto concreto, o bien utilizarla como llamada sin salir de la aplicación.

Esta aplicación está disponible para su descarga de forma totalmente gratuita, incluye anuncios, pero ningún tipo de compra dentro de la aplicación. Tiene una valoración media de 4.4 estrellas sobre 5 posibles tras recibir casi 90.000 valoraciones.


Tonos y sonidos musicales (Free, Google Play) →


Tonos de llamada para Android​


Tonos de llamada para Android


Tonos de llamada para Android pone a nuestra disposición más de 800 tonos de llamada y más de 700 fondos de pantalla para satisfacer las necesidades de la mayoría de los usuarios.

Una vez hemos seleccionado el tono que más nos gusta, podemos configurarlo como tono de llamada, alarma o tono de mensajes sin salir de la aplicación.

Todo el contenido disponible en la aplicación está clasificado en diferentes categorías para que se más sencillo encontrar en el que más nos guste.

Tonos de llamada para Android tiene una valoración media de 4.5 estrellas sobre 5 posibles tras recibir más de 500.000 valoraciones.

Aunque la aplicación está disponible para su descarga de forma gratuita, incluye anuncios y compras dentro de la aplicación para eliminarlos.


Tonos de llamada para Android™ (Free, Google Play) →

Zedge​


Zedge


Si no quieres complicarte la vida buscando en páginas web o descargando tus canciones favoritas de YouTube, deberías pegarle un vistazo a la aplicación Zedge.

Zedge nos permite descargar un gran número de tonos de llamada, fondos de pantalla estáticos y animados, tonos de mensajes… Esta aplicación tiene una valoración media de 4,5 estrellas sobre 5 posibles tras recibir más de 10 millones de valoraciones.

La mayoría de las funciones básicas de Zedge están disponibles de forma gratuita. Sin embargo, el desarrollador también ofrece una versión premium a través de una compra dentro de la aplicación.

Además, incluye una moneda que nos permite desbloquear funciones de forma independiente sin comprar toda la aplicación. Si no quieres pagar, a cambio tendrás que sufrir la gran cantidad de anuncios que muestra la aplicación.


ZEDGE™ Tonos y Fondos (Free, Google Play) →

Z Ringtones Premium 2022​


Z Ringtones Premium 2022


Z Ringtones 2020 es una alternativa gratuita a Zedge. Pone a nuestra disposición un gran número de tonos de llamada para su descarga de forma totalmente gratuita a cambio de ver un gran número de anuncios, al igual que sucede con la mayoría de las aplicaciones de este tipo.

Aunque las opiniones de esta aplicación no son muy positivas, 3.8 de media, si buscas una aplicación con un gran número de tonos de llamada y que sea completamente gratuita, puedes darle una oportunidad.

Para evitar los anuncios, te recomiendo que pongas tu móvil en modo avión. Puedes descargar esta aplicación a través del siguiente enlace.


Z Ringtones Premium 2022 (Free, Google Play) →

YoTonos​


YoTonos


Si no queremos recurrir a las diferentes aplicaciones disponibles en la Play Store para descargar tonos gratis para Android, tenemos otras opciones. Una de ellas es la web YoTonos.

Esta web pone a nuestra disposición un gran número de tonos de llamada ordenados en diferentes categorías. Todos los tonos disponibles en esta web, se pueden descargar de forma totalmente gratuita.

Una vez descargados, con un explorador de archivos, podemos configurarlo como tono de llamada, mensaje o alarma. También podemos realizar esta acción desde las opciones de configuración de Android.

Tonos de llamada canciones​


Tonos de llamada canciones


Una interesante alternativa a YoTonos, la encontramos en la web Tonos de llamada canciones. A diferencia de YoTonos, en esta web encontramos las canciones más populares del momento en formato audio para descargar y utilizar como tono de llamada.

Todos los tonos disponibles en esta página web, están disponibles para su descarga de forma totalmente gratuita. Una vez descargados, en formato .mp3, podemos configurarlos sin problemas como tonos de llamada, mensajes o alarma.

Descarga tu música favorita de YouTube​


Si quieres utilizar como tono de llamada en Android una canción que no encuentras en ninguna plataforma, puedes utilizar la aplicación NewPipe para descargarla en formato audio desde YouTube.

El proceso para descargar el audio de los vídeos de YouTube con la aplicación NewPipe es el siguiente:

NewPipe


  • Buscamos el nombre de la canción que queremos descargar.
  • Seguidamente, pulsamos sobre el vídeo de la canción que queremos descargar y pulsamos en Descargar.
  • A continuación (si queremos), escribimos el nombre del archivo .mp3 y seleccionamos Audio.
  • Para iniciar el proceso, pulsamos en Aceptar.

Editor de audios​


Editor de audios


Si queremos crear nuestros propios tonos de llamada, podemos utilizar la aplicación Editor de audios. Con Editor de audios podemos crear los tonos de llamada que queramos utilizando canciones que previamente hayamos descargado en nuestro dispositivo.

Es compatible con los formatos .mp3, .wav, .acc, .amr, .flac… Además, incluye un botón que nos permite grabar nuestra voz o cualquier sonido para incluir en los tonos de llamada que diseñemos.

Una vez hemos creado el tono que buscamos, podemos añadirla a nuestro dispositivo como tono de llamada, mensaje o alarma.

Esta aplicación es ideal para utilizar y personalizar las canciones que descargamos de YouTube o bien utilizar los títulos disponibles en nuestra biblioteca musical.

No nos permite editar las canciones que tengamos almacenadas en nuestro dispositivo con DRM.

Editor de audios está disponible para su descarga de forma gratuita, incluye anuncios, pero ningún tipo de compra dentro de la aplicación.

Funciona a partir de Android 4.0 o posterior y tiene una valoración media de 4.8 estrellas tras recibir más de 370.000 opiniones. Podéis descargarla a través de este enlace.


Editor de Audios - cortar música, hacer tonos (Free, Google Play) →

Continúar leyendo...