
WhatsApp nos permite mostrar la última vez que estuvimos conectados. Es una función que puede ser de utilidad cuando quieres contactar a una persona determinada, para saber si es probable que lo vaya a leer o no. Aunque es también algo que puede generar malentendidos en muchos casos. Por eso, muchas personas prefieren ocultar esta última conexión.
¿Cómo es posible ocultar esta última conexión? La verdad es que es mucho más fácil de lo que la mayoría piensa. Por eso, a continuación os mostramos los pasos a seguir en este caso para poder ocultar esta última conexión en WhatsApp. Así, no se mostrará este dato para nadie, evitando posibles malentendidos.
Lo primero que tenemos que hacer es abrir WhatsApp en nuestro teléfono Android. Dentro de la aplicación, vamos a tener que acudir a los ajustes. Para ello, pulsamos en los tres puntos superiores y seleccionamos entonces la opción de ajustes que nos sale en dicho menú contextual.

Dentro de los ajustes tenemos que entrar en el primer apartado que nos sale, que es el de cuenta. A continuación, tenemos que entrar en el apartado de privacidad. Aquí nos encontramos con una serie de secciones diferentes, una de las cuales se llama Hora de última vez, que es la primera en dicha lista. Entramos en ella.

Artículo relacionado:
Cómo crear un chat en WhatsApp contigo mismo
En este apartado WhatsApp nos da a elegir quién queremos que pueda ver la última vez que nos hemos conectado. Aquí simplemente tenemos que elegir la opción que nos parezca más adecuada. Puede que quieras que solo tus contactos lo puedan ver, o simplemente que nadie la vea. Elige lo que te parezca adecuado.
De esta manera, una vez elegida esta opción, ya lo hemos configurado. Si hemos elegido nadie, lo que estamos haciendo es que ninguna persona en WhatsApp vaya a poder ver cuál fue la última vez que nos hemos conectado en la app. Una buena forma de evitar problemas en este sentido.

Artículo relacionado:
Cómo usar las notificaciones personalizadas en WhatsApp
Continúar leyendo...