
Zoom se ha convertido en el servicio que desconocía el gran público antes del 2020, para ser ahora el servicio por excelencia. Sea lo dicho, ahora llega con los Efectos de Estudio para animar esas aburridas videollamadas con nuestro careto ahí en medio.
Una novedad muy interesante para traer algunos efectos de realidad aumentada a nuestro día a día con reuniones de trabajo o simplemente coloquiales con familia o amigos.
Esta novedad no es que sea algo único y que nunca hayamos visto, ya que otras redes sociales como Instagram o Snapchat se dedican a lanzar filtros divertidos para «pintarnos» el rostro y podamos tener un rato agradable cuando compartamos una foto o hagamos una videollamada en directo.

Zoom ha añadido los Efectos de Estudio para añadir cejas, pelo facial, y filtros de colores para los labios. Según The Verge, podemos encontrar esta grata novedad desde los ajustes de vídeo de Zoom en las opciones de «Fondos y Filtros».
Esta novedad incluye desde los ajustes 3 pestañas que se definen por Pestañas, Bigotes y Barbas, y Color de labios. No hace falta ni explicar lo que hace cada una, así que es cuestión de probar entre las 7 opciones de la primera, las otras 7 de la segunda y las 10 variantes en el color para los labios.
Lo curioso es que tenemos una paleta de colores para ajustar o personalizar el color de cada uno de esos elementos decorativos para nuestro rostro para cuando entremos en una videollamada en Zoom; no os perdáis esta serie de fondos de pantalla virtuales de Zoom.
Aparte de lo dicho, estos efectos se pueden definir para próximas sesiones y así ni que tengamos que estar activándolos; vamos, que seremos la alegría de la huerta si le echamos un poco de morro y risas.
Una novedad que se está desplegando desde el lado del servidor para que comience a llegar a todo el mundo en Zoom.
Continúar leyendo...