Noticia Cómo poner un anuncio en Milanuncios

Milanuncios web-1



A día de hoy tenemos una gran cantidad de sitios en los que vender los productos los cuáles no usamos. Con ello podemos ingresar un dinero extra, por ello lo mejor es poner el mejor anuncio, ya sea con un buen texto y un par de fotos para atraer a los interesados que al final lo quieran adquirir.

Portales conocidos tenemos bastantes, pero uno que ha crecido en los últimos años es Milanuncios, sitio que adquirió hace años el conocido portal de Segundamano.es. Milanuncios es una de las páginas más visitadas de España, además de la más activas en lo que se refiere a anuncios publicados diariamente.



Para ello vamos a mostrar cómo poner un anuncio en Milanuncios, teniendo la posibilidad de vender cualquier cosa, ya sea un piso, un ordenador, un teléfono móvil o bien otro producto. Además, a través de ella también podrás encontrar cualquier cosa que busques, incluido personas para trabajar, una guitarra, etc.

¿Se puede publicar sin haberse registrado?​


Milanuncios


La respuesta es sí. Pese a que no te hayas registrado en el portal, tienes la posibilidad de publicar e incluso acceder a la página, pero si quieres tenerlo todo ordenado, lo mejor es pasar por él. No requiere de demasiado tiempo para darte de alta, te pide únicamente tres requisitos, el nombre, un email y la contraseña, además de aceptar las condiciones.


Una vez rellenes los campos recibirás un email de validación, presiona sobre el link que te muestra y ya tendrás la cuenta verificada para acceder. En «Iniciar sesión» pon el email y la contraseña, recuerda poner una que recuerdes siempre y no sea complicada.

Ya una vez estés dentro verás tu perfil en la parte superior derecha, todo lo que publiques lo tienes a primera vista una vez entres a tu cuenta. Además, te dejará renovar el anuncio y siempre aparecerá lo más alto posible, tienes la opción de ver las estadísticas, viendo si ha sido muy visitado o no, enviar y recibir mensajes, pero tiene muchas más opciones.

Registro en Milanuncios​


Milanuncios crear cuenta


Lo primero y fundamental es registrarte, si no lo has hecho antes deberás pasar por la página y hacer unos cuantos pasos, con ello tienes el control de todo lo que publiques. De la otra manera, si has publicado algo, esto se quedará en el portal, no pudiendo ni eliminar ni tampoco renovarlo diariamente.


Además, si te has dado de alta tendrás la cuenta verificada, esto atraerá a la gente y confiará en tu perfil, no pasa lo mismo en aquellas no dadas de alta. Los perfiles al final tienen una mayor importancia siempre que lleven tiempo, no vale de nada haber publicado por primera vez y esperar a recibir llamadas de inmediato, todo depende de lo que vendas o busques.

Para darte de alta en Milanuncios, realiza lo siguientes pasos:

  • Lo primero es acceder a la página de Milanuncios desde tu navegador móvil o ordenador
  • Haz clic en «Acceder», te da hasta tres opciones de acceso, entre ellas «Continuar con email», «Continuar con Google» y «Continuar con Apple», elige por ejemplo la primera
  • Pulsa sobre «Crear cuenta» y rellena los campos vacíos, el nombre, email y la contraseña, además acepta las condiciones del portal y dale a «Crear cuenta»
  • Recibirás un email al correo electrónico, pulsa en el link de la validación, te reenviará a la página y puedes entrar con el email y la contraseña puesta

Una vez dentro, te enviará a la página principal, pero verás al lado de «Publicar» tu perfil, lo suyo es elegir una imagen predefinida, pulsa en «Mi cuenta» y dale a «Subir foto», elige una tuya o bien una que te guste. Ya tendrás configurado el perfil y será la imagen que vean todos los que visiten tu perfil.

Publicar un anuncio en la página​


Publicar milanuncios


Es probablemente una de las páginas más fáciles a la hora de publicar contenido, para ello tienes que hacer unos pocos pasos en la página o aplicación. Una manera cómoda es también contar con la aplicación de Android o iOS, abrirás el sitio rápidamente y puedes consultar todas tus publicaciones.

Cada publicación si ya te has dado de alta lo tienes siempre visible en tu perfil, salvo que caduque (estará visible al menos 479 días, en algunas publicaciones esto puede ascender a 1.562). Eso sí, si no son renovadas pasarán a estar las últimas al ir llegando anuncios de manera constante.

Para publicar un anuncio en Milanuncios, haz lo siguiente en tu dispositivo o ordenador:

  • Entra en la web de Milanuncios o en la aplicación
  • Verás un botón amarillo con el nombre de «Publicar», pulsa sobre él
  • Una vez cargue, elige una categoría en la que quieras publicar, por ejemplo en «Informática», luego tienes que elegir una subcategoría, si vas a vender por ejemplo un monitor, pulsa en la segunda
  • Añade alguna imagen del mismo para atraer a más público, deja marcado «Voy a ofrecer (o vender), rellena el título, pon la marca y el modelo, además de las pulgadas del mismo, en la descripción te puedes explayar, pon el tiempo que tiene, el uso y alguna que otra característica de la pantalla, en «Estado del producto» tienes la opción de poner si es nuevo, ha estado en uso, entre otras, elige una, deja «Particular» si eres una persona física y por último pulsa en «Publicar»
  • El anuncio lleva un proceso antes de ser publicado, por lo que tienes que esperar a que este sea aceptado, no durará mucho esta verificación

Descarga de la aplicación​


Milanuncios app


La aplicación se encuentra disponible en la Play Store y la App Store para Android e iOS, la primera de ellas lleva en torno a los 10 millones de descargas, mientras en la segunda la cifra ronda los 5 millones, siendo una utilidad importante a la hora de vender y comprar una gran variedad de cosas.

Milanuncios en su app todo está ordenado, las funciones son similares al del servicio web, por lo que te harás a ella en poco tiempo. En ella tienes el acceso rápido, el login cargará si lo has guardado previamente y pesa en torno a los 29 megas. Se puede hacer pagos de manera segura a través de la app.


Milanuncios: Segunda mano (Free, Google Play) →

Continúar leyendo...