
Gmail es una aplicación que usamos de manera habitual en nuestro teléfono Android. La aplicación ha ido obteniendo multitud de nuevas funciones con el paso del tiempo, una de las más importantes es la de programar el envío de un correo. Es posible que en alguna ocasión recibamos un mensaje que en ese momento no podemos leer completamente o que no podemos responder, pero no queremos olvidarnos de responder.
En estos casos podemos marcarlo como no leído, pero Gmail tiene otra herramienta de mucha ayuda. Es la de posponer dicho correo, que permite que nos vaya a salir de nuevo más tarde en la bandeja de entrada, como si lo acabáramos de recibir. Así entonces vamos a poder responder ese correo.
La función de posponer un correo en Gmail es muy fácil de usar. La podemos usar con todos los correos que nos hayan mandado en nuestra cuenta. Lo primero que tenemos que hacer es entrar en un correo que nos hayan mandado en un momento determinado, no importa cuándo haya sido, pero que deseamos poder leer más tarde.

Dentro de dicho correo pulsamos en los tres puntos verticales superiores, que están en la parte derecha. Al hacer esto sale un menú con varias opciones, una de ellas es la de posponer. Pulsamos entonces sobre dicha opción, para elegir cuándo queremos poder ver de nuevo este correo.
Gmail nos da una serie de opciones para poder posponer, con varias sugerencias, pero también nos deja establecer el tiempo que nos resulte más cómodo a nosotros en este sentido. Por tanto, ponemos el tiempo o momento en el que deseamos poder ver este email de nuevo en nuestra cuenta de correo.
Una vez elegido el tiempo solo hay que aceptar y hemos terminado. Ya hemos pospuesto dicho correo electrónico en Gmail. En la hora y fecha elegida, dicho correo volverá a salir en la cuenta y recibiremos una notificación, como si dicho correo acabara de llegar a la cuenta. Así lo vamos a poder leer con total normalidad por completo.
Continúar leyendo...