Noticia Cómo saber que corte de pelo me queda bien: las 8 mejores aplicaciones

corte pelo



Pasar por la peluquería siempre viene bien si vamos para recortar el cabello y aplicamos unos pocos cambios al look que suelas usar de manera habitual. Probar un estilo pasa por ser arriesgado, por lo que puedes tirar de aplicaciones si lo que quieres es ver el resultado sin pasar por la manos del peluquero o peluquera.

A través de apps puedes saber que corte de pelo te queda bien, en Android tienes una gran cantidad de ellas, nosotros hemos realizado una recopilación de las 8 mejores. Cada una de ellas cuenta con un gran montón de características y funciones por si quieres ir viendo el avance antes de ejecutarlo.



Hair Zapp​


Hair Zapp


Con Hair Zapp puedes comprobar como te quedará el corte de pelo antes de pasar por las manos de tu peluquero o peluquera. Tiene muchos cortes, que pueden ser los clásicos, los atrevidos y los considerados top, pueden valer si quieres cambiar de look en un momento de tu vida.

Gracias a la app puedes saber que corte de pelo te queda bien, con más de 100 peinados distintos, además la herramienta deja que opinen los usuarios, por si quieres la opinión de la gente. Los montajes son perfectos, puede valerte para enseñarle al peluquero la misma y que lleve a cabo el trabajo.



Hair Zapp (Free, Google Play) →

Simulación de peinado​


Simulación de peinado


A la hora de querer cambiar de look, una de las mejores apps para eso es «Simulación de peinado», un programa gratuito que puedes bajar a tu teléfono. Los cambios de peinados son rápidos, tienes un montón de ellos por si quieres verte antes de llevar el cambio, incluyendo un nuevo tono de color.

La gran cantidad de peinados hace que te veas de una forma u otra, más de 90 disponibles y muchos tonos para el cambio, todo ello con simlación real de cambio. De querer saber que corte de pelo te queda bien, puedes instalar esta app gratuita y que pasa del millón de descargas en la Play Store.



Simulación de peinado (Free, Google Play) →

Hair Style Changer Editor​


Hair Style app


Orientada para saber cómo te quedaría el corte de pelo, es una de las apps que puede valer tanto para mujer como para hombre, aunque más para ellas. No es la mejor herramienta si quieres ver los cortes de cabello, poner el pelo más largo o hasta un tono distinto del pelo habitual.

Hair Style Changer Editor necesita de una foto frontal con la cámara selfie, para luego editar el pelo de manera frontal, aunque a veces es mejor hacer dos fotos, una frontal y otra de lado. Su puntuación no pasa del 1,3, pero puede llegar a ser una opción si quieres verte con otro tipo de corte.


Hair Style Changer Editor (Free, Google Play) →

Hairstyle​


HairStyle


De buscar una de las apps más completas a la hora de saber cómmo te quedará el corte de pelo, Hairstyle es una muy completa al tener un gran número de opciones. Es una heramienta dirigida exclusivamente a mujeres, por lo que no vas a poder usar selfies de caballeros en esta reconocida aplicación.

Hairstyle te pedirá una imagen para empezar a ir mostrando todos los corte de pelo, con peinados de todo tipo, que van desde cortos hasta largos. Te dará la opción de ir añadiendo diferentes estilos según el rostro, tiene inteligencia artificial y muestra una foto lo más real posible.


Peinado (Free, Google Play) →

Style My Hair Pro​


Style my hair pro


Detrás de la aplicación se encuentra L’Oréal Professionnel, conocida por sus tintes, mascarillas y todo el surtido de belleza para hombres y mujeres. Gracias a esta herramienta puedes saber cómo te queda el corte de pelo, además tienes la posibilidad de ir probando los tonos del pelo con los tintes de la marca, que son más de una veintena a elegir por el usuario.

Style My Hair Pro muestra una interfaz profesional, además lo hace en 3D siempre que la foto llegue a ser clara y captada con la mejor resolución. Los tres puntos a considerar de la herramienta son: looks e inspiración, prueba virtual 3D y el último es «encuentra el tono perfecto» de entre todos.


Style My Hair Pro (Free, Google Play) →

Men Hairstyles Photo Changer​


Edit photo men


Los caballeros también tienen aplicaciones con las que poder saber si el corte de pelo queda bien antes de pasar por la peluquería que sueles habituar. Men Hairstyle Photo Changer te deja elegir entre distintos cortes, además podrás ver si un tinte de pelo te queda bien antes de escogerlo.

Men Hairstyle Photo Changer te pedirá inicialmente elegir la foto, luego desde la parte frontal puedes ir viendo los peinados que te quedan mejor, además puedes ir girando la foto para ver la imagen desde cualquier lado. Con esta app puedes ponerte un bigote, barba y hasta patilla.


Cambiador de cabello - Men Hair Photo Editor (Free, Google Play) →

Cambiar Color de Pelo – Cambio de pelo y color​


Cambiar color peinado pelo


Es un importante simulador para ver cómo te queda el corte de pelo usando una foto actual, para ello te pedirá siempre hacer una imagen desde la cámara delantera. A eso le suma una gran cantidad de tonalidades para el pelo, orientada la app para mujeres y no en este caso si eres hombre.

El abanico de tonalidades no es muy grande, pero pasa a ser una aplicación de las tantas disponibles en la Play Store de Google. Cambiar color de pelo – Cambio de pelo y color tiene muchos tonos para el cabello, todo siempre ajustado a tu rostro, que te dará pista de si te pega o no.


Cambiar Color de Pelo - cambio de pelo y color (Free, Google Play) →

Fabby Look – Simulador de cortes de pelo​


Fabby Look


Es uno de los simuladores que con el tiempo han ido mejorando de una manera notable, todo después de que haya mejorado de manera importante la interfaz. Fabby Look únicamente se centra a la hora de cambiar el tono del pelo, por lo que puedes poner una imagen y esperar a ver cómo te queda.

Gracias a sus opciones, la aplicación te dará entre más de 20 tonalidades de color, que son los que realmente pueden valerte para cambiar el que tengas habitualmente. Los tonos van desde el más claro al más oscuro, puedes elegirlo y guardar la foto por si quieres que el peluquero te aplique este de entre todos los que tenga disponible en la peluquería que trabaje.


Fabby Look (Free, Google Play) →

Continúar leyendo...