Noticia Cómo sacar el máximo partido a la rana de Candy Crush Saga

Candy Crush Saga



Es un juego bastante adictivo con millones y millones de jugadores a sus espaldas. Candy Crush Saga está disponible en plataformas como Facebook, pero también en los sistemas operativos móviles Android e iOS, donde sin duda ha conseguido un gran éxito al contar con miles de millones de de descargas.

Ha traspasado fronteras, siendo uno de los títulos que enganchen a jóvenes y mayores, todo ello con el mecanismo de ir juntando dulces de colores para combinar tres o más. Actualmente dispone de más de 10.000 niveles, cada uno con su dificultad, aunque los primeros de la entrega suelen ser bastantes sencillos.



La rana en Candy Crush Saga suele ayudarte, por lo que sí aparece va a deborar todas las gominolas en su paso de un tablero, dejando apenas unas pocas fichas, aunque a veces ninguna. La rana llega a un punto que explota, desapareciendo y ello hará que volvamos a seguir jugando una partida normal.

¿Para qué sirve la rana en Candy Crush?​


Candy Crush Rana


Suele tener un hambre inmensa, no va a aparecer siempre y si lo hace alguna vez, no temas. La rana es uno de los elementos del popular juego Candy Crush Saga que está pensada para ayudar a ir eliminando de una tirada gominolas, siempre que el jugador la llegue a orientar bien.


El poder de la rana en Candy Crush Saga no es otro que eliminar el segundo tablero por completo, si lo hace se inflará y pasará a un segundo plano, ya que desaparecerá. Nos vendrá bien, ya que su aparición por sorpresa llamará la atención, dado que tiene un aspecto diferente al de las gominolas.

La rana se dejará ver allá por el nivel 606 en adelante, por lo que si buscas encontrarla antes no lo vas a poder hacer. Pese a que se te resistan, lo mejor es siempre avanzar, muchas veces costará por tener muchas fichas en cada una de las pantallas, pero todo pasa por dedicarle unas horas.

Este animal de no poder devorar más dulces, mostrará unos círculos brillantes alrededor. Si la usas en el otro tablero, la rana cambiará de color y empezará a hacer más pequeña, volviendo a comer dulces, pero esta vez lo hará de otro color, por ejemplo, si se ha comido los rojos, luego pasará a los azules.

Cómo usar la rana en las partidas​


Rana Candy Crush



No es un poder que se debe usar a la ligera, solamente en casos de emergencia, siempre intentando mantenerlo en niveles con una gran dificultad. La rana es mejor usarla con caramelos rayados o bombas del color de la rana, teniendo el poder para la siguiente partida de Candy Crush Saga.

Lo propio es que la rana no aparezca en la primera fila, si no atascará los dulces, un punto considerado negativo y que no se debe hacer. En Candy Crush Saga lo mejor es que la rana se encuentre de media fila para abajo, teniendo con ello muchos caramelos que ir comiendo a lo largo de su paso, que suele ser intenso.

Como ya hemos mencionado, la rana tardará en aparecer, pero si lo hace a lo largo de los distintos niveles lo mejor es que la aproveches. Es una rana glotona, aprovecha aquellos caramelos que creas que son más para que los elimine de una tacada, se inflará de ir comiendo.

Usarla en momentos complejos​


Rana explota


Al aparecer sola, la rana nos ayudará en momentos que suelen ser complicados, nunca sale cuando vamos a pasar de nivel, por lo que solamente en apuros la vas a ver. En el nivel 606 en adelante que la veas va a ser también que prestes mucha atención, a veces suele mezclarse con los caramelos bastante bien.

Pero la rana no es el único objeto disponible en Candy Crush Saga, pero es uno de los objetos más fuertes junto al martillo piruleta, que eliminará el caramelo elegido. La rana es ese poder que siempre se necesita en momentos en apuros, por ello siempre que la veas sé paciente hasta que se muestre activa.

Candy Crush Saga ha ido añadiendo nuevas características, una de ellas es la afamada rana, que muchas veces aparece y en otras ocasiones no. De no darte cuenta, la rana empezará a moverse y a hacer gestos con tal de que puedas descubrirla y si lo quieres, empezar a utilizarla.

Continúar leyendo...