Noticia Cómo ser un influencer de Sweatcoin

Interfac de Swweatcoin en móviles

La aplicación para caminar, estar en forma y ganar premios Sweatcoin es uno de los grandes fenómenos virales. A tal punto que algunos toman como trabajo ser influencer de Sweatcoin, para compartir con la comunidad las múltiples bondades de la app y fomentar un estilo de vida más saludable, a la vez que hacen dinero con las recompensas.


Un influencer es un creador de contenido, una persona que tiene numerosos seguidores en las redes sociales y puede influir en sus decisiones comerciales. Como ejemplo se puede mencionar a los embajadores y embajadores de las grandes marcas, personalidades del arte, el deporte, el cine y otras disciplinas que posan como figuras exclusivas de distintos productos. En este caso, un influencer de Sweatcoin se encarga de promover la app en las redes sociales y mostrar sus bondades, a cambio de diferentes recompensas.


Cómo ser un influencer de Sweatcoin​


Para poder ser considerado en la terna del influencer de Sweatcoin hay que cumplir algunos requisitos. En primer lugar, el pedido se hace a través de la página web oficial de la aplicación. El usuario tiene que presionar el botón que dice “Become an Influencer” (Conviértete en un influencer) y llenar un formulario. Allí completamos nuestros datos personales y explicamos las estrategias que tenemos pensadas para promover Sweatcoin entre las comunidades en las redes sociales.


Es importante tener dominio del idioma inglés, ya que de momento las solicitudes únicamente están pensadas para gente que domina dicho idioma. La versión en español de Sweatcoin no tiene un plan para influencers vigente.

Además, existe otra forma de convertirte casi automáticamente en influencer de la aplicación. Se trata de conseguir que 20 usuarios se registren en Sweatcoin utilizando tu enlace de referencia. En caso de alcanzar ese número, recibirás 100 SWC de premio y te convertirás automáticamente en influencer de la firma.

Cómo conseguir dinero siendo influencer de la aplicación​


Para conseguir dinero a partir de las SWC siendo influencer hay que conseguir por lo menos 100 invitaciones respondidas de forma positiva. A partir de ese número podremos solicitar el equivalente en dinero a partir de plataformas de pago digital como Wise o PayPal. Es importante tener en cuenta que la cuantía de las recompensas varía según el país, así que no es recomendable comparar las ganancias con otros influencers en caso de que sean de otras nacionalidades.


Consejos para ganar dinero siendo influencer en Sweatcoin​


Existen diferentes técnicas derivadas de la publicidad y el trabajo en redes sociales que te permiten generar alternativas para ganar más dinero en Sweatcoin. El trabajo de un influencer está íntimamente ligado al de la publicidad, por lo cual tienes que diseñar una buena estrategia de publicaciones con hashtags, a la vez que utilizar los grupos y nichos en Facebook y otras plataformas para llegar al público objetivo en menos tiempo.



El principal obstáculo que tienen los influencers en cualquier red social es que los enlaces de referido no sean considerados spam. Si tus publicaciones entran a ser consideradas spam, tardarás mucho tiempo en restaurar tu reputación, serás propenso a las sanciones de las redes sociales y no cumplirás el objetivo. Por eso tienes que compartir tu enlace de referido de manera tal que sean publicaciones orgánicas. El objetivo es que los usuarios no te vean únicamente como un publicista de la aplicación.

¿Cuánto cobra Sweatcoin por tener influencer y pagarles vía PayPal?​


Al pagarle a los influencers a través de PayPal existe una duda en la comunidad acerca de algún acuerdo para cobrar por usar este mecanismo. El dinero de Sweatcoin principalmente ingresa a partir de la publicidad, esos anuncios que aparecen cuando seleccionamos para canjear las recompensas diarias. Por ese motivo, mientras más usuarios activos haya, más ingresos publicitarios se consiguen.


Sweatcoin no recibe comisión alguna por pagar vía PayPal, aunque se aplica un 5% de retención a las operaciones con la moneda SWC. Pero los planes Premium si tienen un cargo. De todas maneras, la mayor parte de los ingresos en esta aplicación para caminar y ganar recompensas, llega de parte de los inversores. Son personas y empresas decididas a fomentar un estilo de vida más saludable y una comunidad que a través de la app genera ingresos por fines publicitarios.


Una rueda de inversión virtuosa que se concreta cuando los influencers reciben su dinero por hacer publicaciones y promover la app. Sweatcoin se ha convertido muy rápidamente en un fenómeno mundial, permitiendo ganar recompensas de todo tipo y hasta algo de dinero a partir de caminar y registrar la cantidad de pasos hechos. Sin complicaciones, con un amplio catálogo de recompensas y una comunidad amigable.

Si quieres promover sus bondades y convertirte en influencer, prueba Sweatcoin y llena el formulario en inglés para lograr nuevos beneficios. O convence a tus amigos y amigas y alcanza 20 registros nuevos con tu enlace de referido y automáticamente entras al programa.

Continúar leyendo...