Noticia Cómo ver las Historias de Instagram sin cuenta en la plataforma

Historias Instagran



Desde que Instagram copiara de Snapchat las historias, estas se han convertido en el principal atractivo de esta plataforma, unas historias que han llegado al resto de redes sociales, aunque no han tenido el mismo éxito, como Twitter, donde estuvieron disponibles menos de un año hasta que las desactivaron.

Si no tienes cuenta en esta plataforma, pero alguna vez te has preguntado si es posible ver las Historias de Instagram sin cuenta, has llegado al lugar adecuado. Las Historias o Stories de Instagram, son pequeños vídeos o conjunto de imágenes que únicamente están disponibles durante las siguientes 24 horas a su publicación.



Una vez transcurrido ese tiempo, la Historia deja de estar disponible para todo el mundo.

Si no tienes cuenta en Instagram y quieres curiosear las Historias que suben a esta plataforma, puedes hacerlo sin necesidad de crearte una, tan solo tienes que hacer uso de las diferentes plataformas que os mostramos a continuación.

Lo mejor de todo es que nadie podrá saber que hemos tenido acceso a sus historias, ya que esta plataforma almacena un registro de todas las personas que ven las historias que publican los usuarios.


Todas estas plataformas están disponibles vía web, por lo que tendrás que utilizar el navegador que tengas instalado en tu móvil o tablet, o bien utilizar un ordenador.

Hay que tener en cuenta que únicamente vamos a poder acceder a las Historias que de perfiles que son públicos. Si quieres ver una historia de un perfil privado, ya te puedes ir olvidando.

No hay ningún método, ni truco y mucho menos página web, que nos permita acceder a Historias de Instagram que publican las cuentas privadas. Si encuentras alguna web afirma poder hacerlo, lo único que quiere es hacerse con los datos de tu tarjeta de crédito.

Si bien es cierto que en la Play Store tenemos algunas aplicaciones que nos permite realizar esta función, a no ser que la utilices de forma habitual, no es recomendable instalaras, ya que parte de una idea, podríamos decir perversa y generalmente están asociadas a malware, virus, spyware y demás, por no hablar de la grantidad de publicidad que incluyen.


Stories IG​


Stories IG


Empezamos este recopilatorio de páginas web que nos permite ver las historias de perfiles de Instagram con Stories IG. El funcionamiento de esta página web es tan sencillo como introducir el nombre de la cuenta del usuario, sin la @ y pulsar Enter.

A continuación, todas las historias que ha publicado en las últimas 24 horas de forma pública. Si se trata un vídeo, tenemos que pulsar sobre el botón Play situado en la parte inferior izquierda.

Instadp​


Instadp


Una de las mejores plataformas para ver las Historias de Instagram es Instadp, una plataforma que además, nos permite descargar las historias, vídeos y demás desde la página web sin tener que hacer uso de ninguna otra aplicación.

El funcionamiento es tan sencillo como introducir el nombre de la cuenta sin la @, a la que queremos acceder y pulsar Enter realizando una búsqueda por Profile (Perfil). A continuación, se mostrará una ficha completa de su cuenta como si se tratara de Instagram, y pulsamos Stories para acceder a las historias.

A través de ella, podemos acceder a su perfil, a sus Historias, a los Reels y a sus publicaciones. Para reproducir los vídeos, debemos pulsar sobre el botón Play que se muestra en el centro del vídeo.

Si queremos descargar el vídeo, pulamos en el botón Download que se sitúa justo debajo del vídeo.

StoriesDown​


StoriesDown


Otra interesante opción que tenemos a nuestra disposición para ver Historias de Instagram sin una cuenta es StoriesDown. Con esta plataforma, podemos tener acceso tanto a los vídeos que ha subido a la plataforma en formato historia como a sus publicaciones.

Pero, además, también nos permite descargar los vídeos de las historias. Para descargar los vídeos de las Historias de Instagram de un usuario, tenemos que pulsar sobre el botón Download, situado justo debajo de la historia.

StorySaver​


StorySaver


StorySaver, como bien describe su nombre nos permite descargar las Historias de Instagram. El funcionamiento de esta página web es tan sencillo como escribir el nombre de la cuenta sin la @ y pulsar sobre el botón Download».

A continuación, se mostrarán todas las historias que ha publicado en las últimas 24 horas, junto con la duración del vídeo y las horas que han transcurrido desde que la publicada. Justo debajo de cada vídeo, debemos pulsar en Save as Video para descargar la historia en nuestro equipo.

Si ya tienes cuenta en Instagram​


Si tienes cuenta en Instagram, pero no quieres que la aplicación informe a la persona que ha publicado una Historia que has sido tu uno de los que la ha visto, puedes utilizar los trucos que os muestro a continuación.

Con la extensión Hiddengram​


Las páginas web que permiten acceder a las publicaciones de Instagram suelen tener una vida muy corta, por lo que es más que probable que alguno de los enlaces que he publicado en este artículo dejen de estar disponibles en un futuro.

Una solución a estas páginas web pasa por utilizar la extensión para Chrome y Microsoft Edge denominada Hiddengram, una extensión que nos permite navegar de forma completamente anónima por Instagram.

Esta extensión está destinada a todos aquellos usuarios que tienen una cuenta de Instagram que quieren esconder su cuenta cuando visitan las Historias. Para esconder nuestra identidad cuando queremos ver una Historia de Instagram, debemos activar la casilla.

Activando el modo avión​


modo avion android


Uno de los trucos más populares y conocidos para ver las Historias de Instagram sin que la persona sepa que lo hemos hecho, es utilizando el modo avión de nuestro smartphone en el momento justo.

Lo primero que debemos hacer es abrir la aplicación y esperar que se muestren todas las historias. Una vez se han cargado, están disponible en nuestro dispositivo, por lo que podemos activar el modo avión deslizando el centro de control hacia abajo.

Una vez hemos visto todas las historias que nos interesan, debemos cerrar la aplicación antes de volver a activar el modo avión, ya que, de lo contrario, la aplicación contará nuestra reproducción y nos incluirá en el listado de personas que han visto la publicación.

Continúar leyendo...