Noticia Comparativa entre el 'Killer Instinct' de Super Nintendo y Xbox One

051113-orchid.jpg


Antes de que algunos os echéis las manos a la cabeza imaginando la típica comparativa gráfica, ésta es distinta. En GamesRadar han creado una comparativa que nos muestra cómo han cambiado algunos movimientos especiales o gestos de victoria en el nuevo ‘Killer Instinct’ de Xbox One, tomando como referencia el original de recreativas y SNES que viene incluído en la edición Ultra de Xbox One.

Uno data de 1994, el otro de 2013, con lo que es inevitable que se haya ganado mucha fluidez por el camino. Por lo general los movimientos conservan su esencia, aunque en algunos casos, como el de Orchid, su aspecto haya cambiado demasiado, sobre todo a la hora de celebrar una victoria.


¿Que nos sigue gustando más el ‘Killer Instinct’ de los noventa? Tenemos varias opciones: emulador, original de Super Nintendo, o edición Ultra de Xbox One. ¿Que nos interesa más la nueva entrega de Double Helix Games? A disfrutar de este free-to-play el 22 de noviembre. O los dos en Xbox One si desembolsamos 39,99 euros por su edición Ultra con todos sus personajes y demás.


Vía | Gamekyo
En Vidaextra | ‘Killer Instinct’: primer contacto

-
La noticia Comparativa entre el 'Killer Instinct' de Super Nintendo y Xbox One fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia.

mf.gif




a2t.img
zXhTzjIRKcY


Continúar leyendo...