
A la hora de afrontar desafíos de todo tipo hay quien le gusta completar los videojuegos de las formas más locas o complicadas que sea posible. El usuario Kyle Hinckley se ha atrevido a pasarse The Outer Worlds, el reciente RPG desarrollado por Obsidian Entertainment, en la dificultad Supernova.
Ya de por sí superar la aventura en este nivel de dificultad es toda una hazaña, pero en este caso lo que ha tratado es de optar por una vía pacífica y no matar absolutamente a nadie en ningún momento. Sin duda es algo que resulta curioso porque precisamente en este juego es posible acabar con la vida de todo el mundo.

En Vida Extra
Los 27 mejores RPG para PC
Así pues, Hinckley decidió ponerse manos a la obra con este reto en el que ha completado algunas misiones sin aniquilar a nadie y en otras ha empleado algún método creativo para alcanzar su objetivo. Por lo tanto, esto le llevó a utilizar tácticas como un rayo para controlar la mente para que así los enemigos combatieran entre ellos.
Además, también ha señalado que toda la experiencia que se ha agenciado ha sido por las misiones completadas, lo que provocaba que su personaje tuviera un nivel más bajo de lo normal. También tuvo que establecer un comportamiento pasivo en sus ayudantes para que ellos tampoco dañasen a nadie.
En total son 50 vídeos que podéis ver a través de su canal de YouTube, por si os apetece descubrir cómo lo ha logrado y os apetece tomar ejemplo, en el caso de que estéis tan locos como él para afrontar un desafío como este.
También te recomendamos
Xbox One X será la única consola en la que The Outer Worlds tendrá mejoras gráficas como las 4K (Actualizado: en PS4 Pro también hay mejoras)
The Outer Worlds trata de reclutarnos para viajar por los planetas de su universo con un nuevo tráiler en clave de humor
Aquí tienes un gameplay de 20 minutos del esperado The Outer Worlds [TGS 2019]
-
La noticia Completan The Outer Worlds en la dificultad Supernova y sin matar absolutamente a nadie fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .
Continúar leyendo...