
Upland es un nuevo juego de venta y compra de propiedades virtuales que está basado en localizaciones reales y en el blockchain. Es decir que vas a poder comprar propiedades en la misma Nueva York o en una de las avenidas más famosas de una ciudad como Los Ángeles.
Hay que decir que, aunque Upland intenta borrar la línea que existe entre lo virtual y lo real, todo quedará en lo primero, aunque sí que tendremos la experiencia de convertirnos en un magnate de la venta y compra de propiedades. Un juego a tener en cuenta y que vamos a pasar a conocer; incluso estando en inglés.
Compra, vende y comercia con propiedades

Hay que decir que Upland no es un juego que ayude a que le pilles el truco rápido. Primero está en inglés, no avisa de que tienes que hacerte una cuenta, y tendrás que ir a los ajustes para activar el tutorial. Y sin el tutorial no te vas a enterar de que va la vaina con este juego que tiene una buena base para seguir creciendo.
Nuestra tarea va a ser a dedicarnos a la compra y venta de propiedades. Sí, vamos a ser un tiburón de la economía y vamos a jugar con propiedades que podrían convertirse en hogares de ciudadanos, pero aquí se trata de un juego virtual sin ninguna intención más que esta.
Vas a necesitar la moneda del juego para ir comprando más propiedades. Y al crear tu cuenta te regalarán 3.000 monedas con las que podrás adquirir tu primera propiedad. Tendrás un operador que es el que se encarga de buscar las propiedades libres. Elegida una, la compras y cada 3 horas comenzará a generar ingresos.
Upland es un juego que quiere eliminar fronteras entre lo virtual y lo real

Con esos ingresos que se irán generando hemos de cuidar de mantener nuestra visa al día. O sea que tenemos una tarjeta que cada semana hemos de renovar para no perder las propiedades que vayamos adquiriendo. Llegaremos un momento en que tendremos esa propiedad ya para nosotros y así seguir con las colecciones.
Las colecciones son un grupo de propiedades que nos dan mayores beneficios, así que han de ser nuestro próximo objetivo a completar para ir aumentando ingresos. Y como no, cuando ya tengamos propiedades, podremos comerciar con ellas como si se tratara del mundo real.
Dicho esto, tenemos todo San Francisco para poder adquirir propiedades, así que si tenéis algún rincón de alguna ciudad que os gustaría tener, ya estáis tardando en haceros con Upland para tenerlo en propiedad.
El mundo a tus pies con el blockchain

Upland es un nuevo juego para Android que la verdad no encontramos algo así parecido. La idea base es muy buena y todo depende de que en poco tiempo se vayan sumando jugadores para así comerciar entre ellos y haya luchas por algunas zonas más demandadas.
Técnicamente es un juego bien trabajado y visualmente también tiene lo suyo. Le echamos en cara que no esté en español, ya que esto empañará la experiencia para muchos. Si chaspurreas un poco el inglés no tendrás problemas en ir comprando, generando recursos y vendiendo propiedades a precios más altos. Aquí la inflación y la subida de los precios será algo normal, ya que estaremos ante una propia economía con la que lidiar. La verdad que ofrece muchas tentaciones.
Upland es un juego único en Android y que te recomendamos para que a ciertas horas del día lo abras y así adquieras nuevas propiedades. Quién te dice que no puedes hacerte con medio Madrid o todo tu pueblo. Quizás algún día, si el juego toma su fama, ya seas todo un magnate de las propiedades con ciertas ciudades en propiedad, ¿a qué esperas para ello? Lo tienes de forma gratuita desde la Play Store esperándote para que te hagas con un operador y salgas a la compra y venta de inmuebles y propiedades de terrenos.
Opinión del editor
Pros
- La idea base
- Comprar propiedades virtuales basadas en reales
- Blockchain
Contras
- Está en inglés
Descarga Aplicación
Elemental Dungeon (To be announced, Google Play) →
Continúar leyendo...