Noticia Confirmada la venta mundial del UMIDIGI F3 que iniciará en el Fan Festival 2022

Fan Festival 2022



UMIDIGI ha anunciado que su próximo Fan Festival 2022 se llevará a cabo el 19 de mayo de este año. Por otro lado, también se ha confirmado la venta de algunos productos nuevos en este gran evento, incluida la serie UMIDIGI F3 y un teléfono inteligente misterioso. Eso sí: un pajarito nos ha dicho que los nuevos dispositivos se lanzarán pronto. Seguramente en una o dos semanas, y se han filtrado las principales especificaciones y diseño de los mismos.

Colores umidigi f3



La serie UMIDIGI F3 es la sucesora del popular y más vendido producto de la compañía – F2. La característica principal de esta línea es la combinación de rendimiento y diseño elegante, que ofrece a los clientes más de lo que quieren pero a un precio asequible. La serie F3 viene con 3 variantes, F3, F3S y F3 SE, y 5 opciones de color, que cuentan con un deslumbrante acabado posterior mate con bordes curvos en los lados izquierdo y derecho. UMIDIGI F3 cuenta con un potente chipset Helio P70 Octa-Core con 8 GB de RAM + 128 GB de ROM, que garantiza perfectamente sus necesidades en juegos, trabajo, fotografía y otras tareas diarias. Para hacer fotografías de primer nivel, este dispositivo está equipado con una lente principal Sony de 48MP y una lente para selfies de 16MP, brindando alta resolución a cada foto que toma. Además, también tiene una gran batería de 5150 mAh, por lo que la duración de la batería está altamente garantizada.

F3


Las especificaciones completas de la serie F3 aún se desconocen, y es que todavía hay algunas características sorprendentes por descubrir. Según los dispositivos que la compañía lanzó recientemente, el F3 vendrá con una pantalla súper grande de 6,7 pulgadas. Contará con una tecla de acceso directo independiente y admitirá NFC y radio FM sin auriculares, y puede admitir el desbloqueo de pantalla por huellas dactilares y reconocimiento facial. En lo que respecta al sistema operativo, podemos esperar que sea compatible con Android 12.


El próximo UMIDIGI F3 y el popular A13 Pro se denominan Shinest Twin Stars en la industria de los teléfonos inteligentes en 2022. Presentan un diseño de acabado mate deslumbrante similar, pero los bordes son diferentes. El F3 viene con bordes curvos en 3D, mientras que el A13 Pro presenta un diseño de bordes planos, aludiendo a las bellezas opuestas de lo masculino y lo femenino. La pareja perfecta combina rigidez y suavidad, Yin y Yang, dinamismo y estabilidad perfectos, brindando a los clientes un doble disfrute visual y táctil.

Sorteo umidigi


Debido a que la fecha en la que se celebrará el Fan Festival 202 está muy cerca, pronto se revelará más información sobre los nuevos productos. Para ir calentando motores, UMIDIGI está regalando 3 unidades del próximo F3 en su página oficial de Facebook y también está organizando un concurso para tener la oportunidad de obtener su próximo F3 al 50% del precio de primera venta. Si está interesado en este dispositivo, puede visitar el sitio web oficial de UMIDIGI y la página de Facebook para obtener más información y unirse que os enlazamos al comienzo del artículo.

Continúar leyendo...