
Se ha confirmado que Redmi, la sub-marca de Xiaomi que ahora funciona de manera independiente, está trabajando en un teléfono inteligente insignia con procesador Qualcomm Snapdragon 855.
Hay muchas fugas y rumores a favor y en contra en torno a esto, y Lu Weibing, el presidente de Redmi, ha estado bastante activo en las redes sociales, provocando algunas conjeturas sobre las funciones y características del teléfono, como de las que te hablamos a continuación.
El ejecutivo, en esta ocasión, ha confirmado, a través de Weibo, que el teléfono vendrá con un sensor de cámara ultra-ancho. Anteriormente se reveló que tendrá una configuración de cámara triple en la parte posterior, que consiste en un sensor de 48 MP + 13 MP + 8 MP, como los del Mi 9 SE.

También se ha dicho que el próximo buque insignia de Redmi vendrá con soporte para un conector para auriculares de 3,5 mm, así como con NFC. A su vez, una información filtrada anteriormente sugiere que el teléfono contará con una pantalla de 6.3 pulgadas con una resolución de pantalla FullHD+ de 2,340 x 1,080 píxeles.
Bajo el capó, de acuerdo a lo recopilado en pasadas fugas, equipa hasta 8 GB de RAM y 256 GB de espacio de almacenamiento interno. También llegaría con un pargo frontal de 32 MP para tomar selfies y hacer videollamadas.
En el departamento de software, esperamos que el teléfono inteligente venga preinstalado con el sistema operativo Android 9 Pie basado en la última versión de MIUI 10. También que llegue con soporte para algún tipo de carga rápida, aunque aún desconocemos la capacidad de batería que pudiera albergar.

Artículo relacionado:
El Redmi Redmi con Snapdragon 855 podría emerger sin el sensor de huellas en pantalla
En cuanto al nombre, pudiera darse a conocer como Redmi X. Sin embargo, el presidente de Redmi, Lu Weibing, confirmó recientemente que no será este y que el teléfono tendrá un nombre mejor. Esto sugiere que el Redmi X es una especie de nombre interno o el nombre de otro teléfono inteligente que funciona con el chipset Snapdragon 730.
(Vía)
Continúar leyendo...