Noticia Conoce las novedades de la nueva versión de Android Auto 11.0

Android Auto


Se ha convertido en una de las aplicaciones que merecen la pena por valer para aquel asunto importante, el de conseguir que cualquier persona llegue a dar el máximo. Una de las cosas que valen para tal asunto no es otra que llevar un paso más allá lo que de verdad nos va a interesar, en este asunto es llevar cosas a un nivel por encima.

Una de las aplicaciones que han conseguido llegar a millones de personas a lo largo del tiempo es la mencionada, concretamente a la hora de conducir, que no es otro que Android Auto. Esta nos servirá en gran grado por si vamos conduciendo y queremos dar un salto de manera definitiva, todo ello sin la necesidad

Conoce las novedades de la nueva versión Android Auto, que trae consigo unas importantes cosas, una de ellas es la de incluir un mapa 3D, pero no solamente eso, añaden detalles valiosos. En la 11, la app de Google ha dado pasos importantes, muchos de ellos son muy valiosos, de los que vale la pena mencionar y no olvidarse, que es una cosa a tener en cuenta.

Android Auto 11.0 ya está disponible​


Android Auto


En la última semanas del mes de diciembre llevaba la undécima versión de Android Auto, que incorpora un montón de cosas, muchas de ellas las cuáles nos valen mencionar. Destacar una de ellas, que es la de ver la ciudad en un módulo 3D, que es una de las cosas que tenemos tener en cuenta y sobre todo si vamos conduciendo a lo largo del día.

La versión 11.0 tiene grandes cosas, una de ellas es la de incluir nuevos iconos, mejorados y por otro lado añaden una cosa que es muy valiosa, la del circular. Si no lo has visto de manterior anterior, son sin duda renovados al completo, por lo que vendrá bien y más si antes te parecían bastantes simples a primera vista.

Android Auto es sin duda una de las aplicaciones que necesitamos tener si sales mucho a carretera, seas o no trabajador activo, ya que te guiará de manera simulada hasta el punto de llegada. Es de valorar por otro lado que tienes la opción de escoger entre coche, peatón y oros para saber con exactitud el tiempo de llegada.

Cómo descargar Android Auto 11.0​


Android Auto 5


Lo primero además de esencial para ir viendo un poco la misma es la descarga de Android 11.0, una versión que si la tienes controlada te valdrá para sacar el máximo rendimiento a la app. La undécima versión ha llevado con ella una importante base de cosas, mejorando como el buen vino y esto ha sido gracias a los feedbacks que fueron llegando al equipo de Google hasta la fecha.

Se ha hecho una renovación, limpiando todo lo que conocíamos como la herramienta y esto le ha servido para que nada sea igual que antes. Lo positivo es que es ágil y rápida, con ella se consigue por otro lado que tengamos una utilidad que se adaptará a aquellos teléfonos con menor cantidad de memoria, al menos 2 GB en adelante para la fluidez.

Para descargar Android Auto 11.0 dispones de la Play Store, otros sitios como APK Mirror, Aurora Store y otras tiendas cuentan con ella desde un primer momento. Si se descarga de fuera tienes que instalar la misma como fuente desconocida, pese a que sea la app oficial de Google, que suele ser subida en su llegada a la tienda.


Android Auto (Free, Google Play) →

Las novedades de Android 11.0​


Android Auto nueva


Lo principal de la versión 11.0 de Android Auto es la corrección de distintos bugs, a ello se le suma el renovado panel, con unos iconos resaltados para que sean visionados desde cualquier lado. De resaltar tienes esto como principal novedad, aunque no es lo único que con ello llega, al menos en las próximas semanas.

Android Auto 11.0 va recibiendo de manera progresiva de la vista 3D, que es esencial para ir distiguiendo cosas, como casas a los lados, carreteras que van a ir a desnivel, entre otros detalles. Esto será de tipo inmersivo, por lo que va a venir bien en cualquier ciudad, sobre todo en aquellas que no conoces hasta el momento.

Esta es una de las principales novedades, aunque se espera que en próximas revisiones de la undécima vayan llegando alguna que otra característica. Android Auto llega a obtener un mayor rendimiento y consigue con ello que el usuario pueda beneficiarse de ella después de conseguir instalar una versión que fue lanzada en el mes de diciembre, todo antes de ver la 10.9 días antes.

Rediseñada la caja de iconos​


Una vez inicies Android Auto 11.0 verás que los mismos se presentan de una manera horizontal, con unos iconos ahora de forma cuadrada, pero sin ser así, ya que se redondea cada uno de ellos. En los móviles Samsung cambian respecto a otros modelos, que serán un poco más cuadriculados, no pasa lo mismo en OnePlus, Motorola o Honor.

Los ajustes de ellos por el momento están desactivados por defecto, igualmente en futuros lanzamientos se espera que esto sea activado por la propia Google, que con ello se garantiza que se mantenga los que vienen de serie y no otros. El rendimiento de ellos no interfiere debido a que el pack completo se carga rápido.

La actualización de Android Auto no ha desvelado mucha información de ella, porque Google tampoco reveló lo actualizado, que es una de las cosas que tocará esperar. La compañía de Mountain View tiene con ello que anunciar en próximos meses la revisión a partir de la undécima en adelante, que será 11.1 y así hasta el final.

El funcionamiento de Android Auto 11.0​


Una vez la descargas e instalas, Android Auto 11.0 tiene un manejo similar a anteriores versiones, la podrás desplegar y con ello ir visionando cada una de las apps que suelen venirnos bien, que por defecto son las siguientes:

  • Salir (app que viene marcada con un coche)
  • Spotify (app para música)
  • Google Maps (app para iniciar viajes)
  • WhatsApp (app de mensajería)
  • Telegram (app de mensajería)
  • Waze (app con navegación, a la altura de Maps)
  • Y mucho más

Continúar leyendo...