
Pixbar es una nueva aplicación con la que podrás tener en la pantalla de tu smartphone Android los botones que se encuentran en los dispositivos Pixel, y ello sin que te veas obligado a rootear tu teléfono.
Pixbar es la última aplicación desarrollada por dunrite, el mismo desarrollador de nowPaper, una app que ofrece a los usuarios una amplia y bonita colección de fondos de escritorio en alta definición inspirados en Google Now. Básicamente, con Pixbar podrás reemplazar los botones en pantalla de tu smartphone Android no Pixel, por los botones que se encuentran en los nuevos Pixel y Pixel XL de Google.
Los botones en pantalla de los nuevos teléfonos inteligentes Pixel y Pixel XL se ven ligeramente diferentes de los que se encuentran en el resto de dispositivos Android, ya sea un Nexus, un teléfono LG o cualquier otro: la tecla de retroceso y la tecla de aplicaciones recientes se encuentran completamente coloreadas y el botón de inicio tiene la apariencia de un círculo dentro de otro círculo.
Si te gusta la apariencia de los botones en pantalla de los Google Pixel, ahora podrás tenerlos en tu smartphone gracias a la aplicación Pixbar y sin que tengas que hacer root.
Pixbar te da esos tres botones que se encuentran en los smartphones Pixel e incluso te permite cambiar el color dentro de ellos, siempre y cuando tu dispositivo esté funcionando con Android Lollipop o superior.
La última aplicación desarrollada por dunrite te dará esos tres botones que se encuentran en los smartphones Pixel e incluso te permitirá cambiar el color dentro de ellos, aunque para ello ya sabes que la condición es que tu teléfono esté corriendo sobre Android Lollipop o superior.
Sólo los dispositivos que usan los botones de Android en pantalla funcionarán con Pixbar, pero parece que el desarrollador está ampliando el soporte a dispositivos como el LG G5 y el HTC 10.
Pixbar tiene un precio de 0,99€ en la Google Play Store.
El artículo Consigue los botones en pantalla del Pixel en tu Android sin root ha sido originalmente publicado en Androidsis.
Continúar leyendo...