
Si consideras que las posibilidades de personalización de tu dispositivo son muy limitadas podría interesarte este novedoso sistema. Contour propone un cambio de imagen para tu smartphone rápido, limpio y sin necesidad de manipular ni alterar ningún componente.
Hace algunos años, el “tuning” de los móviles llegó a su punto más álgido. Las carcasas intercambiables de los míticos Nokia marcaron una época. Y con posterioridad, con el boom de los iPhone 4, pantallas de colores o con efecto espejo que rallaban el mal gusto. Hoy las posibilidades son escasas en comparación con lo vivido otros años.
Contour, la impresora 3D que cambia la imagen de tu smartphone
La propuesta de Contour es una alternativa excelente contra las cada vez menos posibilidades de personalización de nuestros móviles. En la actualidad cada modelo ofrece diferentes opciones de color. Y estas opciones van un poco con las modas, o con lo que dicta el mercado. Así hay smartphones que ofrecen la posibilidad de adquirirlo en tonos dorados o en acabados metálicos. Pero ¿y si quiero un smartphone amarillo?.
Como siempre decimos, el libro de los gustos está en blanco. Por ello consideramos válidas todas las opciones de color de un dispositivo. Siempre habrá algún cliente interesado por muy extravagante que pudiera resultarnos. Pero esto es algo que las firmas no pueden considerar ya que no resultaría rentable.
Contour con su impresora 3D ofrece una opción que hará que tu smartphone sea único. Si no te gustan las carcasas y fundas que hacen que tu dispositivo no luzca tan bonito Contour es tu mejor solución. La propuesta de la empresa Slickwraps es quien da vida a Contour, la impresora 3D que viste tu smartphone.
El procedimiento es sencillo. Se introduce el diseño del dispositivo, así respetando el patrón la impresora no imprime sobre el objetivo de la cámara, o sobre la marca del samrtphone. Contour plasma sobre el dispositivo un vinilo de tres milímetros de grosor del color que elijamos que sienta como un guante. Y por supuesto, si no te gusta, o te cansas del color puedes retirarlo fácilmente sin problemas.
De modo que si no te gustan las carcasas y tampoco el color de tu smartphone. Contour de la mano de Slickwraps te proponen una opción más que interesante. Dale a tu móvil el color que más te guste en solo unos minutos. El resultado es increíble. Ya estamos deseando probarla.
Click here to view the embedded video.
Continúar leyendo...