Noticia Convierte a todas las criaturas de Minecraft en piezas de LEGO con este divertido mod

Convierte a todas las criaturas de Minecraft en piezas de LEGO con este divertido mod


Si te gustan Minecraft y LEGO, la marca de piezas de construcción de juguete famosa en todo el mundo, entonces esta guía te interesa mucho. Se ha hecho posible la eterna y deseada colaboración en Minecraft, aunque desgraciadamente no es oficial. Una vez más, la comunidad modder llega para salvar el día.


Si vienes de jugar LEGO Star Wars: The Skywalker Saga y quieres poner más LEGO en tu vida, entonces podría interesarte un mod que convierte a todas las criaturas de Minecraft (incluidos enemigos) en piezas de LEGO.

Minecraft y LEGO: el ansiado crossover (casi) hecho realidad​


El modder Eric Clot es el responsable de Minifig Mobs, un mod que rediseña todas las criaturas de Minecraft, incluidos los enemigos, para darle un nuevo y divertido aspecto al más puro estilo LEGO. No se limita meramente a transformar los cuerpos con cuadrados y rectángulos, también incluye uniones circulares para dar un aspecto más "realista" y familiar de las piezas.

Minecraft lego


¿Y cómo obtener este magnífico mod? En el mismo lugar que el mod de Batman para Elden Ring, la página CurseForge.com. Puedes ver algunas imágenes, vídeos y comentarios antes de bajarte el mod. Además, la propia página cuenta con instrucciones para instalarlo.


Un apunte muy importante es que estos cambios únicamente afectan al apartado estético de los animales y enemigos, esto quiere decir que sus mecánicas serán idénticas a las previas a la instalación del mod. Podrás seguir domesticando y matando sin problemas.

Nunca imaginé que Elden Ring me haría llorar hasta el punto de no querer avanzar: mi historia con Malenia, Espada de Miquella
En Vida Extra
Nunca imaginé que Elden Ring me haría llorar hasta el punto de no querer avanzar: mi historia con Malenia, Espada de Miquella

Guías de Minecraft en VidaExtra​


-
La noticia Convierte a todas las criaturas de Minecraft en piezas de LEGO con este divertido mod fue publicada originalmente en Vida Extra por Alberto Martín .

Continúar leyendo...