Noticia Cosplay Convention Crisis llega a Kickstarter apuntando a un lanzamiento en Nintendo Switch

Una nueva novela visual podría llegar próximamente a Nintendo Switch. Se trata de Cosplay Convention Crisis, un juego de The Hidden Levels que necesitaría unos 9.048$ para ser financiado y ya cuenta con 258$ en Kickstarter para el momento de esta noticia.

Podéis encontrar una descripción a continuación:

Cosplay Convention Crisis es una novela visual que te pone bajo la piel de Jacob Kirby: atleta, estudiante y nerd casual. Guía a Kirby en sus días a través de su encuentro con tres mujeres extrañas y poderosas. ¿Crees que la escena de encuentro será fácil? Intenta sobrevivir a chicas mágicas, extraterrestres, robots, peligrosas mujeres armadas con artefactos antiguos y reuniones para tomar café. ¡Puede que te prueben que estás equivocado!

Administra tu horario, recopila curiosidades e intente no morir ya que las circunstancias se vuelven descontroladas. Asiste a paneles, compra merchandising , intercambia indirectas con súper-fans, reflexiona sobre el significado de la vida, mira el último avance del súper éxito e intenta enamorarte de mujeres extrañas y poderosas.

Podéis ver el tráiler a continuación:


Os dejamos con algunos artes y capturas del juego justo abajo:









La entrada Cosplay Convention Crisis llega a Kickstarter apuntando a un lanzamiento en Nintendo Switch se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch, Switch Lite y 3DS.

Continúar leyendo...