Vidaextra Respuestas
Tal vez no sea cuestión de creencia, por el contrario puede ser un hecho que la mayoría de videojuegos referentes en la industria como The Order estén mas propensos a esto ya que en sí la jugabilidad no es su mayor atractivo, sino la espectacularidad de sus escenarios o apartados gráficos. Sin ir muy al extremo también podría mencionar juegos como God of War , Dbz Raging Blast o hasta el mismísimo Bayonetta donde ciertos apartados jugables quedan apartados para darle mayor espectacularidad a las acciones con los jefes.
Tal vez sea una impresión que ya antes se ha estado dando, pero con juegos como Heavy Rain resurgen estos temas. De ser así, ¿cuáles serían las ventajas o desventajas de estas síntesis de jugabilidad?
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Tal vez no sea cuestión de creencia, por el contrario puede ser un hecho que la mayoría de videojuegos referentes en la industria como The Order estén mas propensos a esto ya que en sí la jugabilidad no es su mayor atractivo, sino la espectacularidad de sus escenarios o apartados gráficos. Sin ir muy al extremo también podría mencionar juegos como God of War , Dbz Raging Blast o hasta el mismísimo Bayonetta donde ciertos apartados jugables quedan apartados para darle mayor espectacularidad a las acciones con los jefes.
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