Noticia Creía que Fallout 76 no podía sorprenderme tras superar las 500 horas, pero esta masacre me ha demostrado que estaba muy equivocado

Creía que Fallout 76 no podía sorprenderme tras superar las 500 horas, pero esta masacre me ha demostrado que estaba muy equivocado


No ha pasado ni una semana desde la última vez que os conté lo rematadamente bien que lo estoy pasando en Fallout 76. Decía que hay pocas cosas más divertidas y dementes que juntarse con otros jugadores para pegar tiros en mis eventos favoritos: Tierra Calcinada, Estruendo Radiactivo y Festival del Licor.


Creía, orgulloso de mí, que Fallout 76 no podía sorprenderme después de superar las 500 horas de juego. ¡Pues no puedo ser más bocachanchas! Unos amigos me demostraron que no me he puesto tan al día con el contenido del juego como me gustaría. Ahora tengo dos nuevos eventos públicos favoritos. Si bien no desbancan a Estruendo Radiactivo, admito que Tierra Calcinada y Festival del Licor se quedan fuera de mi Top. 3 tras esta actualización personal de contenido.

Desenfreno en Nuka World y aliens​


Estaba inmerso en mis cosas cuando un amigo llamó mi atención: "Vamos a tirar una nuke, ¡vente que te hacemos hueco en el grupo!". Y aunque estaba ocupado, pensé: "una nuke rapidita no hace daño a nadie. Entrar y salir". Inicié sesión en PC, donde tengo mi nuevo personaje (Nivel 40-45), y me uní a mis amigos.


Tras aparecer en mi CAMP, abrí el mapa para revisar dónde demonios habían tirado la bomba: en la Mina de Monongah (al norte) para activar Un Problema Colosal o en fisura Prime (al sur) para activar Tierra Calcinada. Ni una ni otra. "¿Dónde demonios han tirado la bomba estos chalados?"

Nuka World Fallout 76

Los 13 mejores juegos relajantes que puedes encontrar en PlayStation Plus para disfrutar a tu ritmo
En Vida Extra
Los 13 mejores juegos relajantes que puedes encontrar en PlayStation Plus para disfrutar a tu ritmo

Tardé unos segundos en ver que el círculo del evento Muerte Aérea estaba en la zona negra del mapa, concretamente cerca de Nuka World. Lo primero que pensé es que se habían equivocado al lanzar la bomba y así se lo dije a mi amigo mientras contemplábamos la maravillosa seta en el horizonte. Ni se molestó en responder porque Fallout 76 se encargó de ello al activar el evento Actividad Sísmica. Tiene más de un año en el juego y aun así mi sentimiento de descubrimiento fue genuino.


Imaginad mi cara de asombro cuando apareció del suelo el Titán de Ultracita Legendario (tres estrellas), un bicho del tamaño de un edificio de dos o tres plantas. De hecho, se trata del jefe de mundo más grande de Fallout 76 hasta el momento. El bicharraco tenía Nivel 110 y mecánicas, algo que no tiene la Bestia Calcinada.

Fallout 76


Hay que romper los cristales que aparecen en el suelo para hacerle daño, saltar cuando el bicharraco golpea el suelo y evitar las zonas verdes, todo esto mientras aparecen oleadas de mineros y rata topos. ¡Una locura monumental! El escenario no tardó en llenarse de enemigos. Niveles 100-200 cayendo heridos, y yo con mi nivel 40-45 tratando de resistir los embistes y disparando con mi build de pistolas. Fue absolutamente brutal, todo se llenó de cadáveres, y no quería que acabase.


Fallout 76 se marcó un "¿Quieres sorpresas? Pues toma dos tazas" tras descubrir el evento por tiempo limitado llamado Invasores de la Galaxia. Esta vez me pilló jugando en solitario y sencillamente leí las palabras "invasión" y "alien", así que pensé: "¿Por qué no?" Estaba totalmente abierto a descubrir cosas nuevas después de la maravillosa experiencia en Nuka World.

Fallout

Aliens Fallout

Cal Kestis no es Starkiller, pero Star Wars Jedi: Survivor me ha recordado cómo disfruto destruyendo el Imperio con una espada láser
En Vida Extra
Cal Kestis no es Starkiller, pero Star Wars Jedi: Survivor me ha recordado cómo disfruto destruyendo el Imperio con una espada láser

Lo que me encontré en ese evento fue una guerra campal delirante e hilarante a partes iguales. Moradores del yermo contra alienígenas, como si fuera la película Cowboys & Aliens. No paraban de aparecer hombrecitos verdes con trajes especiales y blasters, y robots muy extraños. Todo iba relativamente bien, hasta que empezó a ir relativamente regular.


Tras destruir un par de núcleos (o eso parecían), comenzaron a llegar versiones de élite de los aliens. El lugar volvió a llenarse de disparos, explosiones y cadáveres por todos lados. No entendía absolutamente nada, pero el mismo tiempo pensaba que ojalá ese evento durase eternamente. No lo hizo. Ahora, lo único que hago es mirar el mapa, deseando que alguien tire una bomba en Nuka World o que los aliens invadan otra localización de las múltiples posibles. ¡Quiero más de esta maravilla!


En VidaExtra | Fallout 76 está cargado de referencias guapas a The Office, Breaking Bad y Alien, entre otras, y me he metido de cabeza en ellas


En VidaExtra | Disfruto muchísimo de cualquier Fallout cuando soy un desagraciado que no tiene ni donde caerse muerto. He vuelto a empezar Fallout 76


En VidaExtra | Quizás no lo sepáis, pero Fallout 76 tuvo un battle royale muy divertido que nunca podremos volver a jugar


-
La noticia Creía que Fallout 76 no podía sorprenderme tras superar las 500 horas, pero esta masacre me ha demostrado que estaba muy equivocado fue publicada originalmente en Vida Extra por Alberto Martín .

Continúar leyendo...