
Aunque hayamos tenido la edición especial de Crossy Road, con Disney Crossy Road, los chicos que se encuentran detrás de uno de los juegos casuales más rompedores de los últimos años no ceden en su empeño de ir añadiendo más contenido para que cada una de esas partidas sea más divertida y tenga algo más de entrañable.
Eso entrañable seguramente que aumentará en sensaciones cuando actualicéis Crossy Road con la nueva versión que debiera de estar llamando ya a la puerta de la Google Play Store. Y es que desde que se actualizara hace un mes Crossy Road, ahora ha publicado una nueva actualización con mucho contenido que tiene que ver con la prehistoria.
Si llevamos a Crossy Road a hace miles de millones de años, seguramente que sería lo que nos encontraríamos en esta nueva actualización, y a que se ha incluido 13 dinosaurios, paleontólogos, bestias esqueléticas y todas esas especies de seres vivos que pululaban este planeta hace ya su tiempo.

Una actualización que amenizará todos esos gratos momentos que nos propicia Crossy Road que, entre sus mayores novedades, se actualizó con multijugador para que, a través de una conexión WiFi local, puedas jugar hasta con 3 amigos más.
Si sumamos esta nueva actualización con todos esos nuevos dinosaurios, protagonistas y entornos, Crossy Road ofrecer ahora todo un gran contenido al que no se le puede decir que no, si lo nuestro son los juegos casuales. Si antes de ella sumaba más de 150 personajes distintos, ahora puede sobrepasar una cantidad espectacular de ellos que podemos desbloquear para ir deambulando por esos entornos en los que debemos evitar todos esos obstáculos y dificultades.
Así que la época prehistórica, después de esos “Daddies”, ha llegado a tu smartphone a través de la nueva versión de Crossy Road para que te tomes tu momento en este día de lluvia que va preparándonos para el otoño invierno.
WP-Appbox: Crossy Road (Free+, Google Play) →
El artículo Crossy Road publica una actualización “prehistórica” para Android e iOS ha sido originalmente publicado en Androidsis.
Continúar leyendo...