Es innegable que Eiichiro Oda ha trabajado incansablemente durante años para ofrecer casi cada semana un nuevo capítulo del manga de One Piece. Sin embargo, en una ocasión dejó de lado su obra, y no por cansancio o problemas de salud, sino porque quedó completamente atrapado por un manga muy popular que ha impactado a sus lectores.
Según informa Anime News Network, en 2015, Oda decidió comprar el manga Your Lie in April para leerlo durante sus descansos. Sin embargo, la obra de Naoshi Arakawa lo atrapó tanto que se olvidó por completo de trabajar en el capítulo semanal de One Piece.
En Vida Extra
Esta luna infecta a medio camino entre el infierno de DOOM y SCORN es la prueba de que el universo es un lugar aterrador
"Antes de entregar un capítulo, lo compré para cambiar un poco de rutina, pero terminé leyéndolo entero y olvidé por completo mi trabajo. Todo el estudio me lo compró de camino a casa", comenta Oda, quien también admitió haber sentido cierta envidia de la obra, ya que, según él, este tipo de mangas son los más difíciles de escribir.
Que Oda haya quedado fascinado con esta obra es un gran elogio para su autor. Shigatsu wa Kimi no Uso es un manga excepcional. Aunque su historia es magnífica, también es profundamente triste, y muchos la consideran una de las obras más dramáticas y conmovedoras de los últimos años.
En VidaExtra | Existen más de 1.000 capítulos de One Piece, pero hay uno que jamás podremos ver ninguno de nosotros
En VidaExtra | ¿Cuándo se estrena la segunda temporada de One Piece en Netflix? Todo lo que sabemos
-
La noticia Cuando Eiichiro Oda dejó de lado One Piece por estar enganchado a uno de los mangas más tristes de los últimos años: "Es tan bueno que no puedes hacer otra cosa" fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .
Continúar leyendo...