Noticia Cuando el creador de One Piece nos dejó una felicitación especial de navidad que sigue doliendo a día de hoy

Cuando el creador de One Piece nos dejó una felicitación especial de navidad que sigue doliendo a día de hoy


Las navidades son siempre momentos muy especiales para muchos mangas o animes. En esta época aparecen historias especiales muy divertidas que reflejan el espíritu de estas fiestas, pero parece que hubo alguien que, en vez de eso, nos recordó un momento que sigue haciéndonos daño cada vez que lo recordamos.


Efectivamente, hablamos de Eiichiro Oda, que durante unas navidades lanzó una pequeña tira cómica en la que la tripulación de los Sombrero de Paja celebraba las navidades juntos. Sin embargo, cuando quieren felicitar la Navidad en inglés, el clásico Merry Christmas, se acuerdan de alguien: el Going Merry.

One Piece

28 noticias reales de 2025 que podrían haber pasado por bromas
En Vida Extra
28 noticias reales de 2025 que podrían haber pasado por bromas

Tal y como se puede ver en la tira, todos se acuerdan del Merry al decir este mensaje y, en fechas tan señaladas, es inevitable recordar a los amigos que no están, entre los que se encuentra el primer barco de Luffy y compañía, que tristemente fue destruido tras lo ocurrido en Ennies Lobby, dejándonos uno de los momentos más emocionantes de toda la obra.


La tira termina con un momento más o menos cómico con Zoro y Brook, pero es imposible no recordar con añoranza al barco que ayudó al futuro Rey de los Piratas durante sus primeros meses surcando los mares y con el que se ganó el corazón de todo el planeta.


En VidaExtra | El Haki en One Piece: la voluntad convertida en poder. Una guía esencial para navegantes primerizos en el Grand Line

En VidaExtra | Esta tendencia de Eiichiro Oda en muchos personajes de One Piece ha provocado la creación de una teoría loquísima que no me esperaba para nada


-
La noticia Cuando el creador de One Piece nos dejó una felicitación especial de navidad que sigue doliendo a día de hoy fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .

Continúar leyendo...