
Los actores y actrices suelen pasar por un proceso de preparación a la hora de interpretar a un personaje. Existen diferentes estilos y cada uno tiene sus propias manías. Se dice que Ryan Reynolds cambiaba por casa con el traje de Deadpool, por ejemplo. El caso de Tom Holland con Peter Parker, conocido como Spider-Man, fue ciertamente gracioso: acabó en un instituto para genios por error.
Tom Holland contó esta anécdota en varias entrevistas. Una de las más conocidas fue durante el The Graham Norton Show, hace seis años. Resulta que hizo una broma durante una reunión con su característico humor británico: "¿No sería divertido si fuese de incógnito a un instituto estadounidense para ver cómo es ser un estudiante de secundaria estadounidense?". Fue broma, pero no para Disney.

En Vida Extra
He pasado una semana viviendo aventuras en Star Citizen y ni siquiera he rascado la superficie de todo lo que quiero hacer en este universo
Marvel (Disney por extensión) se tomó tan en serio la broma que le dijo: "Eso es buena idea, vamos a prepararlo". Y lo hicieron: Holland fue al The Bronx High School of Science, un prestigioso instituto de secundaria enfocada principalmente en las matemáticas y ciencias. También humanidades y ciencia sociales. Sus alumnos han ganado Premios Nobel Turing y Pulitzer, entre otros. Sobra decir que no tuvo que pasar la prueba admisión.
Fue a clases como cualquier otro de los brillantes alumnos del instituto. Y cuenta que "una chica muy atractiva" le preguntó por qué estaba allí y no tuvo otra cosa que responderle que "Déjame contarte mi secreto: soy Spider-Man". Y ella respondió: "estás loco, hermano, tú no eres Spider-Man". Pero insistió: "No, en serio, que soy Spider-Man". No había interpretado a Peter todavía, así que imagina la cara de la niña cuando finalmente apareció su primera película.
En VidaExtra | Tu amigo y vecino Spider-Man es la pieza que le lleva faltando 10 años al UCM, pero ¿es lo que Marvel necesita ahora?
En VidaExtra | Van un soviético, una israelí y un francés contra Spider-Man. Parece el comienzo de un chiste, pero fue el calamitoso crossover de Marvel antes de Secret Wars
En VidaExtra | Cuando Spider-Man demostró ser un héroe verdadero sin derrotar a un villano y sin su icónica máscara
-
La noticia Cuando Tom Holland hizo una broma sobre Spider-Man y Disney se la tomó tan en serio que acabó en un instituto para genios fue publicada originalmente en Vida Extra por Alberto Martín .
Continúar leyendo...