
Quienes jugamos a videojuegos de conducción hemos visto desde las maravillas más bellas hasta los horrores más innombrables en lo referente a la modificación o el tuneo de coches. La franquicia Need for Speed encabeza la lista. Pero ni siquiera eso nos prepara para la realidad, cuyas creaciones superan a la ficción en muchos casos.
Fue en 2022 aprox. cuando un neozelandés compartió un anuncio para vender su Volvo V70 XC, un coche que se posiciona entre un SUV y una station wagon clásica según medios especializados. En otras palabras, un coche familiar. Pero tenía un problema: "el motor ha perdido toda la compresión y solo es adecuado para piezas. Abierto a la idea de intercambios".

En Vida Extra
Mi MMORPG favorito vuelve a estar lleno de jugadores y es porque se viene una actualización increíble
Así que el vendedor decidió modificarlo para añadirle algo de valor... o absurdo. Todo es cuestión de perspectiva. Modificó la ranchera para convertirla en un Destructor Imperial de Star Wars y añadió la siguiente descripción: "Persigue a la escoria rebelde y somete a la Princesa Leia en este Destructor del Imperio Galáctico a escala. Con Turbo Láseres funcionales e Hipermotor". Tuvo la consideración de admitir que el hipermotor no era funcional. Pero las luces del mismo funcionan y hace las veces de luces traseras.

Nadie lo quería, así que tomó una decisión: redujo el precio a cero. Era completamente gratis con posibilidad de intercambio. Según el anuncio que he encontrado en Facebook, el autor finalmente marcó la oferta como "Vendido", lo que quiere decir que algún fan de Star Wars vio esta creación y decidió que necesitaba un Volvo V70 XC 2.4L Turbo con el motor defectuoso, piezas de última hora y una carrocería inspirada en un destructor imperial. Eso o alguien aprovechó que era gratis para desguazarlo y sacar piezas.
En VidaExtra | Todas las veces en las que las películas de Indiana Jones han escondido referencias del universo de Star Wars
En VidaExtra | Cinco escenas eliminadas de Star Wars que te darán una nueva perspectiva de la trilogía clásica
En VidaExtra | Por qué George Lucas vendió Star Wars a Disney sabiendo que no seguirían sus planes, según el propio George Lucas
-
La noticia Cuando un fan de Star Wars convirtió su coche en un Destructor Imperial y ni aun así logró venderlo. Tuvo que regalarlo fue publicada originalmente en Vida Extra por Alberto Martín .
Continúar leyendo...