Cuanto dura la batería de los smartphone

Re: Cuanto dura la batería de los smartphone

delisau dijo:
sergio vasquez dijo:
pues el que esta encabezando la lista es el galaxy s4 este te dura todo el dia

Sin embargo, para tener una batería MUCHO más grande en tamaño y capacidad que la de sus rivales, su duración es sólo ligeramente superior.

Para darle leña al fuego, hoy tuve mi teléfono en 3G todo el día con un uso normal y adivinen que? Me duro todo el día la carga.
Así que hay mucho por ver.


Enviado desde Compudemano app. Disponible para iOS y Android
 
Re: Cuanto dura la batería de los smartphone

Es que yo sigo convencido que la batería del iPhone 5 es más que adecuada para un uso normal del celular. El problema es cuando alguien quiere pegarse una hora al Facebook, o se pone un película en el tren hacia el trabajo, o se dedica a pasar la tarde en un juego entretenido.

Cualquiera de estos usos tienen en común el inconveniente de tener la pantalla encendida todo ese tiempo. Y eso es lo que termina por consumir la batería antes de lo que nos gustaría.

Yo no he hecho la prueba, pero en mi caso, que ya dispongo de iPad, todos esos usos del iPhone los he trasladado a mi tableta con la que mantengo casi todo el día con la pantalla encendida. Así que seguramente si vuelvo a poner mi iPhone 4 en 3G, ya que siempre lo mantengo en 2G, y hago el uso normal que le estoy dando ahora, la batería también me dure todo el día.

Y es todo un reto porque es una batería que ya tiene más de 2 años y medio de vida. Así que haré la prueba... Voy a activar la red 3G en mi celular, desconectaré el Wifi y le compraré una bolsa semanal de datos a ver como llega al final del día durante una semana.