Noticia ¿Cuánto sabes del Samsung Galaxy S8? Test galáctico

DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd">
samsung-galaxy-s8-6.jpg


Os retamos a que nos mostréis vuestros conocimientos de los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8+ en este test que os hemos preparado.

Esta ha sido la semana estrella para Samsung, que ha presentado oficialmente sus nuevos terminales de gama alta, los Galaxy S8 y S8 Plus de los que ya sabíamos casi todo pero que por fin tenemos de manera oficial entre nosotros.

Para ver si habéis estado atentos hemos decidido hacer el test de esta semana sobre las características y curiosidades de este nuevo móvil, con algunas preguntas fáciles y otras que no lo son tanto.

Galaxy-S8-Rosa-Violeta.jpg


Serán diez las cuestiones que os vamos a lanzar sobre este dispositivo, desde relacionadas con su estética a otras que harán incidencia más en las características de hardware, como la pantalla o el procesador.

Antes de empezar podéis daros una vuelta por el blog donde hemos publicado todas las respuestas, así que en este caso será más fácil sacar un 10 en el mismo, aunque habrá que estar atento a algunas que son más complejas de lo que parece.

Samsung Galaxy S8 y S8+: resumen de datos e información
Recopilamos toda la información que hemos creado en torno a los nuevos Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8+: vídeos, análisis, comparativas...​

Si vais a hacerlo os recomendamos que lo hagáis a través del artículo de resumen que publicamos ayer donde están enlazados todos los posts relevantes de entre las decenas relacionadas con este smartphone que hemos publicado.



La entrada ¿Cuánto sabes del Samsung Galaxy S8? Test galáctico aparece primero en El Androide Libre.


E8EyCNhMaSc


Continúar leyendo...