Noticia Cubot Pocket: el smartphone de bolsillo, con solo 4 pulgadas y de gama alta

Cubot Pocket



Cuando Samsung lanzó el primer Note, muchos fueron los fabricantes que se burlaron del tamaño del dispositivo. Sin embargo, conforme fueron pasando los años, se demostró que la compañía coreana tenía razón y, en la actualidad, es muy complicado encontrar smartphones pequeños.

Sin embargo, parece que existe una necesidad en el mercado hacia este tipo de smartphones, smartphone que realmente quepan en un bolsillo. Apple lanzó hace un par de años el iPhone mini, un smartphone de 4 pulgadas. Pero en Android, la oferta es muy limitada por no decir nula.



Cubot Pocket


Para suplir esta necesidad en Android, encontramos el Cubot Pocket, un smartphone con prestaciones de gama alta y tan solo 4 pulgadas.

El fabricante asiático Cubot ha anunciado el Cubot Pocket, un smartphone de 4 pulgadas que llegará al mercado a lo largo del mes de marzo.


Este nuevo smartphone, no solo cabe perfectamente en la palma de una mano, sino que, además, cabe también perfectamente en cualquier bolsillo, siendo ideal para llevar en cualquier tipo de pantalón sin que este sobresalga con el riesgo de que se nos caiga y lo perdamos o llevarlo en un bolso sin que ocupe la mayor parte del espacio.

Cubot Pocket


Que sea un smartphone pequeño, no significa que renuncie a lo último en tecnología. De hecho, este nuevo terminal, incorpora el chip NFC, lo que nos permitirá salir de casa solo con las llaves y nuevo móvil para efectuar las compras del día a día.

Respecto al diseño, tenemos que hablar del aspecto retro en 3 colores en los que se lanzará al mercado, un diseño muy atractivo y fuera de la tónica habitual de diseño de la mayoría de los fabricantes.


De momento, no conocemos mucha más información acerca de este nuevo terminal y tendremos que esperar a las próximas semanas para conocerlos. Si quieres tener más información acerca de este dispositivo, te invito a que le pegues un vistazo a su página web a través del siguiente enlace.

Continúar leyendo...