Noticia CyberPowerPC muestra sus dos primeras Steam Machines para que las personalices al detalle

Filed under: Juegos, CES

1-6-2013_cyberpowerpc.jpg
Una vez desvelado el pastel de quiénes serían los doce primeros socios de Valve en lanzar sus Steam Machines, estaba cantadísimo que las primeras capturas no se iban a hacer esperar. CyberPowerPC ha decidido mover ficha rápidamente para cubrirse bien la espalda y pretende lanzar nada menos que dos modelos para satisfacer todos los gustos y necesidades.

Estos híbridos a medio camino entre un ordenador y una consola contarán con un procesador AMD A6 a 3,9 GHz y gráficos Radeon R9 270 con 2 GB de memoria en el caso de la Steam Machine A (la más económica de las dos, pero igualmente funcional); mientras que su hermana mayor, la Steam Machine I presumirá de un chip Core i3 a 3,5 GHz con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 760. Ambas compartirán conectividad WiFi, Bluetooth y USB 3.0, así como 8 GB de RAM y, por supuesto, el ya célebre Steam Controller.

El fabricante pretende ofrecer bastante margen de maniobra a la hora de personalizar ambos equipos, partiendo de un precio de 499 dólares y pudiendo llegar, en el caso del modelo I, a 699 con la configuración que indicábamos más arriba. Eso sí, sentimos comunicarte que para poder dar rienda suelta a tus ansias jugonas, aún tendrás que esperar un poco ya que su distribución no está prevista hasta la segunda mitad de este año.Permalink | Email this | Comments
DLuXWu0xCM4


Continúar leyendo...