Noticia Cyberpunk 2077 corrige el fallo que impedía avanzar en una de sus misiones principales gracias al parche 1.11

Cyberpunk 2077 corrige el fallo que impedía avanzar en una de sus misiones principales gracias al parche 1.11


Recientemente Cyberpunk 2077 se ha actualizado con su versión 1.1 con unas cuantas mejoras sobre las que os hablamos aquí. El problema es que esta actualización provocaba un grave fallo en una de sus misiones principales al estropear la partida e impedir por completo que los jugadores continuaran con la historia de este RPG de acción.


Por suerte CD Projekt RED, pese a que facilitó una solución temporal, se ha dado prisa en corregir este inconveniente gracias al parche 1.11 que acaba de publicar en todas las consolas, PC y Stadia, así que ya no debería de afectaros la próxima vez que os pongáis a jugar.

19 cosas de Cyberpunk 2077 que me habría gustado saber antes de empezar a jugar
En Vida Extra
19 cosas de Cyberpunk 2077 que me habría gustado saber antes de empezar a jugar


Lo que causaba este error es que en la misión "Down on the Street" los jugadores tenían que recibir una llamada de Takemura, aunque eso no acababa pasando y por lo tanto el progreso quedaba bloqueado, independientemente de si se recargaba la partida.


Asimismo, el parche también ha aprovechado para corregir otro fallo relacionado con la aleatoriedad de los objetos al devolverlos a su estado normal. Algo es algo mientras CD Projekt RED continúa trabajando en más actualizaciones para mejorar el estado de Cyberpunk 2077 en todas sus versiones.

Guías de Cyberpunk 2077​


-
La noticia Cyberpunk 2077 corrige el fallo que impedía avanzar en una de sus misiones principales gracias al parche 1.11 fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

lfQtnMIYfa8


Continúar leyendo...