Noticia Cyberpunk 2077 recibe el parche 1.21 con multitud de correcciones en una buena cantidad de misiones, en la jugabilidad y mucho más

Cyberpunk 2077 recibe el parche 1.21 con multitud de correcciones en una buena cantidad de misiones, en la jugabilidad y mucho más


Esta mañana nos enterábamos de que CD Projekt se ha comprometido a no descansar hasta que el estado de Cyberpunk 2077 sea lo suficientemente bueno como para que el equipo esté orgulloso de ello. Por eso mismo no para de publicar actualizaciones que tratan de mejorar diversos detalles de este RPG de acción.


Con el fin de seguir optimizando el juego más todavía, ha comunicado que ya se encuentra disponible para descargar el parche 1.21 en todas las plataformas, de forma que podéis acceder a él en PS4, Xbox One, PC y Stadia. La principal finalidad de esta actualización de la de mejorar la estabilidad del título y solucionar algunos problemas que se han ido detectando en las últimamente.

19 cosas de Cyberpunk 2077 que me habría gustado saber antes de empezar a jugar
En Vida Extra
19 cosas de Cyberpunk 2077 que me habría gustado saber antes de empezar a jugar

Algunos de estos inconvenientes afectaban a multitud misiones que provocaban que no se pudiesen completar y por lo tanto impedía avanzar en la historia. Otro de los errores que se ha solucionado es uno que causaba que los enemigos atravesaran objetos o flotaran por el aire u otro que en cierto momento de la aventura no se podía empuñar ningún arma o utilizar otros tipos de consumibles.


Otro problema, aunque algo menor, causaba los personajes no podían subir por las escaleras fuera del agua, pero el parche también procurará que no se produzcan tantos cierres inesperados, que a fin de cuentas sigue siendo uno de los aspectos más molestos para todos los jugadores de cualquier versión.


En las notas del parche tenéis toda la información de los cambios que se han llevado a cabo y que resultan de lo más necesarios para que Cyberpunk 2077 se convierta en el juegazo que aspiraba a ser desde el primer día.

Guías Cyberpunk 2077​


-
La noticia Cyberpunk 2077 recibe el parche 1.21 con multitud de correcciones en una buena cantidad de misiones, en la jugabilidad y mucho más fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

G-3RJzy5jG0


Continúar leyendo...