Noticia Da comienzo el renovado programa de recompensas de Xbox Live

Xbox%20Live.jpg


No ha pasado ni un año desde que el programa de recompensas Xbox Live Rewards debutó en España. Desde entonces ha mejorado un poco, pero sin llegar hasta el punto de regalar dinero a lo loco. Aunque en mi caso no ha estado mal del todo, puesto que recibí en menos de un año 1.560 MS, lo que al cambio serían 19,50 euros, con lo que he podido comprar dos juego de precio estándar.

Pero como sabemos Xbox Live abandonó los Microsoft Points hace poco, y ahora nos movemos con dinero real. Debido a esto Xbox Live Rewards también se ha renovado, y los de Redmond nos explican en un sencillo gráfico cómo “convertir nuestra dedicación en euros” de múltiples formas.


060913-rewards.jpg


Cada vez que lleguemos a los 5.000 créditos se convertirán automáticamente en dinero (5 euros), aunque no los cobraremos hasta el 15 o 30 de cada mes. De todos modos si preferimos no esperar, tan pronto alcanzemos los 1.000 créditos podemos solicitar un depósito anticipado. Aquí tenéis una muestra de cómo se ve nuestro progreso en Xbox Live Rewards con todo lo que hacemos.

060913-rewards-premios.jpg


Sitio oficial | Xbox Live Rewards

-
La noticia Da comienzo el renovado programa de recompensas de Xbox Live fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia (http://www.vidaextra.com/autor/Jarkendia).

mf.gif








a2t.img
OD51KEdp2Zo


Continúar leyendo...