El manga de One Piece ha vuelto por todo lo alto con un capítulo bastante especial que nos ha dejado todo tipo de incógnitas. Sin embargo, este episodio tendría que haber salido hace dos semanas, pero finalmente Eiichiro Oda tuvo que tomarse un descanso inesperado tras problemas de salud.
Ahora, con el lanzamiento del capítulo 1132, el mangaka japonés ha querido pronunciarse sobre lo sucedido. A través de un mensaje publicado en Viz Media, plataforma oficial de Shueisha, Oda se disculpó por el retraso y aseguró estar trabajando arduamente en los próximos capítulos.
En Vida Extra
Un GTA de ciencia ficción con David Bowie moviendo el esqueleto: así fue el bizarro primer juego de David Cage
"Una disculpa enorme por tomarme un largo descanso justo después de decir que iba a trabajar muy duro. Lo daré todo con mi pluma", comenta Eiichiro Oda, que espera seguir a buen ritmo de aquí a navidades, momento en el que espera dejar algún que otro anuncio sobre los proyectos más esperados de la franquicia.
Os recordamos que hace un mes Oda avisó de que iba a estar ausente dos semanas debido a que iba a viajar a Sudáfrica para supervisar la segunda temporada de la serie de acción real. Tras esto, tan solo una semana más tarde, volvió a confirmar que se iba a tomar otras dos semanas de descanso tras problemas de salud, algo que preocupó a los fans. Por suerte, parece que estos percances ya están solucionados y el japonés ya está listo para seguir escribiendo el manga más importante de la actualidad.
En VidaExtra | El sinsentido de One Piece tras el Timeskip: menos capítulos y más tiempo publicándose, pero Eiichiro Oda tiene una explicación
En VidaExtra | Gol D. Roger existió de verdad: dos piratas legendarios inspiraron a Eiichiro Oda para crear al dueño del One Piece
-
La noticia "Daré lo mejor de mi": Eiichiro Oda se pronuncia tras su inesperado descanso de dos semanas del manga de One Piece fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .
Continúar leyendo...