Noticia Dawngate, el MOBA de EA comienza a aceptar registros para su beta

dawngate.jpg

Desde que Valve popularizó el género MOBA con su ‘Dota 2‘ (guardando un gran respeto por sus predecesores hechos por fans, por supuesto), numerosas compañías se han ido uniendo al carro de este género que mezcla estrategia y acción. La última en hacerlo ha sido Electronic Arts la cual tiene a punto de caramelo ‘Dawngate‘, un nuevo estilo de MOBA con el que prometen revolucionar el género dando mucha más libertad a los jugadores a la hora de participar en una partida.

Entre las promesas que hacen desde ‘Dawngate’ está la libertad de roles y un “meta” flexible que permitirá que el jugador entre en el juego mucho más abierto a hacer lo que quiere, sin importar demasiado el rol que tenga que desempeñar en su equipo. No se ha visto demasiado aún de este nuevo juego pero dentro de poco comenzaremos a verlo, ya que EA ha abierto el registro para la prueba de la beta de ‘Dawngate’.

El registro para probar la beta está abierto a todo el mundo, por lo que si queremos probar el enésimo juego de este género lo único que tenemos que hacer es registrarnos en su página web, esperar y cruzar los dedos para que seamos uno de los usuarios elegidos para comenzar a probar este nuevo juego. De fecha de salida, requerimientos y tipo de juego (se supone que será gratuito pero siendo EA, quién sabe) no se sabe nada aún, pero estaremos atentos a esta nueva franquicia con la que EA piensa atacar a los grandes de los eSports

Más información | Dawngate

-
La noticia Dawngate, el MOBA de EA comienza a aceptar registros para su beta fue publicada originalmente en Vidaextra por Manuls.

mf.gif







a2t.img
vOFnwKu4CGg


Continúar leyendo...