Noticia Days Gone confirma su fecha de lanzamiento en PC para mediados de mayo con un espectacular tráiler de sus puntos fuertes

Days Gone confirma su fecha de lanzamiento en PC para mediados de mayo con un espectacular tráiler de sus puntos fuertes


Sony y Bend Studio acaban de fijar la fecha en la que por fin se lanzará la versión para PC de Days Gone. Será el 18 de mayo cuando el título saldrá a la venta a través de Steam y Epic Games Store, aunque ya podéis realizar la reserva por anticipado en cualquiera de las dos tiendas digitales.


Este anuncio tan esperado ha venido de la mano de un impresionante tráiler que no os lo podéis perder. Más allá de por las secuencias que nos muestra, también por el hecho de que repasa las características más importantes de esta nueva versión por las que merecerá la pena volver a recorrer su peligroso mundo abierto o para que os adentréis en él por primera vez.

Los juegos con más zombis por metro cuadrado, de menor a mayor cantidad de no-muertos
En Vida Extra
Los juegos con más zombis por metro cuadrado, de menor a mayor cantidad de no-muertos

Así podemos comprobar que será compatible con monitores ultrapanorámicos o que también se han mejorado todos los aspectos gráficos, aumentando el nivel de detalles de los escenarios, el campo de visión, la iluminación o cómo lucirá todo en general. Además, los fps estarán desbloqueados y será compatible con teclado y ratón o con cualquier mando de control, para el que prefiera jugar de una forma u otra.


Y aquellos que quieran inmortalizar sus mejores momentos tendrán acceso a un modo foto para capturar en imágenes este espectacular mundo que presentará una constante amenaza, ya sea con las hordas de Freakers o los propios humanos al buscar la forma de sobrevivir sea como sea. En resumidas cuentas, una fecha más para apuntar a vuestro calendario.


-
La noticia Days Gone confirma su fecha de lanzamiento en PC para mediados de mayo con un espectacular tráiler de sus puntos fuertes fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

TFeF0hlSOXw


Continúar leyendo...