Noticia De comerse mascotas a hacerse pasar por su hermana: estas son las locuras que dejan claro que el creador de Chainsaw Man es un zumbado al que queremos

De comerse mascotas a hacerse pasar por su hermana: estas son las locuras que dejan claro que el creador de Chainsaw Man es un zumbado al que queremos mucho


El mundo del manga y el anime está repleto de artistas de todo tipos. Existe gente calmada y muy educada, como Hajime Isayama o Hiroriko Araki, o autores bastante extraños y bizarros con vicios muy extraños o gustos bastante peculiares, pero ninguno de ellos está a la altura de Tatsuki Fujimoto.


El creador de Chainsaw Man nos ha dejado con obras tremendamente interesantes, bizarras e incluso emocionantes, pero la persona que hay detrás de estos mangas no se queda atrás, y no son pocas las cosas tan extrañas que ha hecho a lo largo de su vida y que ha contado él mismo en entrevistas.

Comerse a su mascota​


Vale, esto puede sonar a que Fujimoto se comió a su perro, pero no es así. Resulta que el mangaka tenía agenciado como mascota junto a su pareja un pez de arroz japonés que un verano se lo encontró muerto. Es aquí cuando su novia le pidió que lo enterrara, algo que Fujimoto intentó hacer pero finalmente no pudo y decidió dejarlo en la tierra.


Tras un rato de descanso, vio que unas hormigas intentaban llevárselo, así que se le ocurrió una idea "buenísima": decidió comérselo y mentirle a su novia, que no había sabido nada de eso hasta que el propio autor lo comentó en una de las recopilaciones de sus One-Shots.

Hacerse pasar por su hermana en Twitter​


Fujimoto es raro hasta para hacerse redes sociales, cosa que no tiene debido a un problema que tuvo hace unos años relacionado con su hermana. Y es que resulta que, bajo el nombre de nagayama_koharu, el mangaka se hizo pasar por una niña de tercero de primaria fan de Fire Punch y Chainsaw Man. Para sorpresa de muchos, resulta que en realidad estaba roleando de su hermana, y desde dicha cuenta contaba su día a día desde esta perspectiva, contando todo tipo de cosas un tanto extrañas para gente de su edad.


Sin embargo, Twitter le avisó de que no podía tener una persona de esa edad no podría tener una cuenta, lo que provocó que fuese bloqueado por la red social. Es aquí cuando decidió pedir ayuda a su editor y comenzó a subir, a través de una cuenta secundaria, imágenes y bocetos reales de Chainsaw Man para demostrar que era el mismísimo Fujimoto. Nada le sirvió y se quedó sin su querida cuenta en esta red social. Pudo haber hecho una desde cero, pero parece que le tenía tanto cariño a esa cuenta que no ha vuelto a aparecer más por este lugar.

"Si no dibujo mejor que ellos, los mataré"​


Aunque sea un zumbado, Fujimoto es alguien muy perfeccionista y que busca ser el mejor en su campo. Tanto es así, que incluso en una entrevista llegó a afirmar que, en el caso de que no fuera el mejor estudiante de arte de su clase en cuatro años, mataría a todos sus compañeros.


"Había buenos artistas allí, así que decidí que, si no llegaba a ser mejor que ellos en cuatro años, los mataría, y como no quería estar huyendo si me volvía un buen artista, simplemente seguí dibujando", comentó Fujimoto al reconocido mangaka Hiroaki Samura, que seguro no se esperaba para nada esa respuesta. Obviamente esto suena más a broma que amenaza, pero viendo el recorrido que ha tenido Fujimoto, no me extrañaría que en algún momento de su vida lo pensase de verdad.

Un abrazo emocional... ¿o un espejo incómodo? Qué hace diferentes las películas de Spielberg frente a las de Kubrick
En Vida Extra
Un abrazo emocional... ¿o un espejo incómodo? Qué hace diferentes las películas de Spielberg frente a las de Kubrick

Masoquista y amante de las mujeres con mucho carácter​


Creo que la mejor manera de cerrar esta serie de locuras que elevaron la figura del mangaka es hablar de un aspecto que se ha visto reflejado en la gran mayoría de sus obras y que han marcado enormemente a gran parte de sus personajes: su atracción por las mujeres dominantes.


Esto comienza desde bien joven, y no lo decimos nosotros, sino el propio Fujimoto, que tras tener un encuentro con una compañera de clase en el que se reía de él tras tirarle su bicicleta al suelo, aseguró que le encantaban "las mujeres dominantes e irracionales", cosa que hemos podido ver en sus trabajos más importantes.

Desde luego, Fujimoto es alguien de lo más extraño, pero aún con sus peculiaridades, se ha convertido en uno de los mangakas más importantes de toda la Jump con una obra que ha despertado el interés de medio mundo por un hombre que se convierte en motosierra.


-
La noticia De comerse mascotas a hacerse pasar por su hermana: estas son las locuras que dejan claro que el creador de Chainsaw Man es un zumbado al que queremos mucho fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .

Continúar leyendo...