- Windows 7/Windows 8 de 64 bits
- i7 con cuatro núcleos o más
- 4 GB de RAM
- 50 GB de espacio en el disco duro
- GeForce GTX 670 o equivalente con 4 GB de VRAM
- Conexión a Internet de alta velocidad
- Cuenta de Steam y activación
Habéis leído bien, estamos hablando de necesitar una gráfica de 4GB para poder jugar a 'The Evil Within' de forma estable y en calidad decente. El procesador y el espacio requerido en disco tampoco se quedan cortos, por pedir que no quede. Lo único que me parece decente es la memoria RAM, me esperaba que necesitara algo más.
Muchos estaréis tranquilos pensando que son los requisitos recomendados, que los mínimos pedirán mucho menos y podréis jugar a 'The Evil Within' con menor calidad y punto, pero no. Según ha puntualizado Bethesda en su blog:
No disponemos de una lista de requisitos mínimos para el juego. Si intentáis jugar en un equipo por debajo de estas especificaciones (deberíais pensar en tener 4 GB de VRAM en cualquier caso), no podremos asegurar un rendimiento óptimo.
Me sorprende que estas especificaciones se acerquen más a las necesarias para jugar a 'Ryse: Son of Rome' a resolución 4k que a las necesarias para un juego convencional. No sé, quizás ha llegado el momento de renovar nuestro PC.
Más Información | Bethblog
En VidaExtra | Trampas sangrientas y mucha locura en el nuevo tráiler de The Evil Within [TGS 2014]
-
La noticia Deberíais pensar cambiar de gráfica si queréis jugar a The Evil Within en óptimas condiciones fue publicada originalmente en Vidaextra por DroidenZ.
Continúar leyendo...