Noticia Descarga Focal, la cámara del Proyecto Némesis de CyanogenMod

Hace unos días fue revelada la primera fase de lo que el grupo de desarrolladores CyanogenMod ha denomindado como el Proyecto Némesis. Esta primera fase consta de una nueva aplicación para la cámara de sus custom roms llamada Focal, la cual vimos en detalle en ESTE ENLACE. Si te gustó lo que viste te tengo buenas noticias, y es que ahora puedes descargarla para probarla en tu equipo.

Focal es una nueva app de cámara que, a primera vista, no parece muy diferente de la que viene por defecto en Android stock. Pero bajo sus menús se ocultan muchas más posibilidades que las de la cámara oficial.



Entre las opciones se encuentran:

Modo Flash: Linterna, encendido, apagado, automático
Balance de blancos: Exterior nublado, diurno, florescente, incandescente, automático
Modo de escena: Teatro, atardecer, estable, deportes, nieve, retrato, fiesta, retrato nocturno, noche, paisaje, HDR, flores, fuegos artificiales, luz de velas, playa, luz negra, mejor posible, realidad aumentada, automático.
Efectos de color: Neon, sketch, relieve, agua, pizarra blanca, pizarra negra, posterización, sepia, polarizar, negativo, blanco y negro, deshabilitado.
Exposición
Mejoras de color
Modo de medición de la exposición
Sensibilidad ISO
Disparo rápido
Temporizador
Configuración: Elección de widgets, auto-mejora, anillo de exposición, tamaño de la imagen.

Para descargar la misma sólo debes dirigirte a cualquiera de los siguientes enlaces:

Enlace #1 Focal v1.0

Enlace #2 Focal v1.0

Todavía no sabemos con certeza con cuales equipos o roms Focal es compatible totalmente, pero no perdemos nada con descargarla y probar en el nuestro. Déjanos saber si te funciona en el tuyo en nuestra área de comentarios para el beneficio de otros lectores.

Gracias a nuestro colega GalaxyLatino por su aporte.

Continúar leyendo...