
Microsoft sigue queriendo apostar fuerte por su aplicación de mensajería y videollamadas Skype. Saben que tienen una app con bastante fama y reconocimiento en la sociedad, y quieren que esté disponible en prácticamente todos los sistemas operativos posibles, para facilitar la elección de Skype como app de chat favorita de los usuarios.
Ya vimos recientemente que estaban preparando un nuevo diseño completamente renovado para Skype en su versión de Android, al igual que también el paso de la versión de Linux de fase Alpha a fase Beta. Por lo que queda patente que el equipo de Skype está trabajando muy duro para mejorar este servicio.
Desde hace bastante tiempo la aplicación de Skype de Xbox One ha estado ahí, a la vista de cualquier usuario que participara en el programa Insider, pero no era posible ejecutarla, hasta ahora. Gracias a Windows Central, podemos traeros las primeras impresiones de cómo es esta nueva aplicación UWP de Skype para Xbox One, la cual viene a sustituir la anterior que tenía elementos aún de Windows 8.
Esta app de momento está disponible sólo para los usuarios que estén en el anillo rápido del programa Insider en Xbox One. Como podéis comprobar en el vídeo de Windows Central que acompaña a este artículo, el diseño de la aplicación recuerda bastante al que tenemos en Windows 10 y Windows 10 Mobile, ya que se trata básicamente de la misma app.

Una de las novedades más representativas con respecto a la anterior aplicación de Skype, es que ahora es posible compartir documentos y fotos desde el nuevo explorador de archivos UWP que viene integrado en el sistema de Xbox One.
En general el funcionamiento de la aplicación dicen que es mucho más rápido que el de la app anterior, pero tiene algunos errores y fallos a la hora de usarla, errores que con toda probabilidad cuando salga para todo el mundo habrán sido solventados.
Entra en WinPhone metro para leer el artículo completo
Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+
¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!
Publicado recientemente en WinPhone metro
- Descubre la nueva aplicación UWP de Skype para Xbox One
- Análisis de Windows 10 Cloud Build 15048 en vídeo
- Nueva gama HP Elite 800 de PCs de escritorio
- Forza Horizon 3 recibirá hoy el pack de coches Duracell
- Así sería la barra de tareas en color blanco con Project NEON según este concepto
- Microsoft lanza una actualización de OneNote para los Insiders en el anillo rápido
- Phil Spencer: muchos desarrolladores japoneses están interesados en Project Scorpio
- WhatsApp Beta ya permite cancelar envíos, aunque por ahora es una característica oculta
Continúar leyendo...