Noticia Descubre qué le sucede al Detective Pikachu antes de que empiece el juego con el Episodio...

¿Tienes curiosidad por saber qué le sucede al gran Detective Pikachu antes del comienzo del videojuego? Hoy hemos podido conocer que puedes resolver tus dudas con el relato Detective Pikachu – Episodio 0: El encargo de Eevee.

De acuerdo con lo compartido, este relato nos pone en contexto para que conozcamos un poco mejor a este divertido personaje. Los sucesos del episodio 0, narrados por el mismo Pikachu, tienen lugar justo antes del comienzo del videojuego y giran en torno al caso que un Eevee encarga a este pequeño sabueso: tratar de descubrir al pillastre que ha destrozado el jardín de la mansión de Eevee. El pequeño gran detective no se lo piensa dos veces antes de ponerse manos a la obra para explorar Ryme City, interrogar Pokémon y ver quién está detrás de este problema.

Ya puedes descargar Detective Pikachu – Episodio 0: El encargo de Eevee y descubrir cómo lleva el caso este singular Pikachu. Puedes conseguir este libro electrónico de forma gratuita en la Tienda Kindle de Amazon o en iBooks Store de Apple. ¿Qué os parece?

41ugYQxMwhL.jpg


Fuente.

Continúar leyendo...