Haciendo uso de un emulador han conseguido conocer algunos detalles de Windows Phone 8.5, modificando detalles de la interfaz y la velocidad de actualización de las live tiles.
Cuando aún falta, supuestamente, un mes para que llegue Windows Phone 8.1, se han empiezan a conocer algunos detalles de la versión 8.5 gracias a un emulador filtrado. Una de las mejoras que se apuntan, es que se reducirá el tiempo de actualización de las live tiles de 30 minutos a tan sólo 1.
Gracias a una noticia publicada hace unos instantes en WMPoweruser, se habla de un rediseño a fondo de la interfaz de Windows Phone 8, dejando entrever también los botones táctiles en vez de los capacitivos. Microsoft sabe que el sistema operativo tiene ciertas carencias y parece estar trabajando duro para solucionarlo cuanto antes.
Obviamente, se desconoce cuándo llegará esta actualización, pero haciendo uso de las matemáticas podemos imaginarnos una fecha aproximada. Tal y como han publicado nuestros compañeros de Celularis, Windows Phone 8 apareció el 29 de octubre de 2012 y Windows Phone 8.1 está previsto para el próximo mes de abril. Siguiendo este ciclo, Windows Phone 8.5 podría llegar en octubre del año 2015.
Continúar leyendo...