
Se venía rumoreando desde hace ya algún tiempo y finalmente, la compañía HTC ha dado a conocer de manera oficial sus dos nuevos terminales conocidos como Desire 10 Pro y Desire 10 Lifestyle.
Ambos se sitúan en la gama media de smartphones, y aunque ambos ofrecen un diseño similar por fuera, sus prestaciones, como veréis, son diferentes.
HTC sigue apostando por la gama media
Ha sido durante el evento “Be edgier” cuando el fabricante HTC ha anunciado su nueva doble apuesta por los smartphones de gama media. Como viene siendo tradicional en la compañía, los dos terminales ofrecen un aspecto de “buque insignia” (bandas de antena y otras líneas en color dorado) sin embargo, ofrecen especificaciones inferiores y está construidos con materiales de menor calidad.
Como os adelantaba, aunque ambos dispositivos presentan un diseño y tamaño similar, son las prestaciones internas las que establecen la diferencia, no excesiva, entre uno y otro modelo.
HTC Desire 10 LifeStyle
Comenzamos por el modelo menos “premium” de ambos. El HTC Desire LifeStyle cuanta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución a 720p. Llegará con Android Marshmallow que será movido por un procesador Qualcomm Snapdragon 400 y 2 GB de memoria RAM.
Cuenta con una batería de capacidad estándar (2.700 mAH), aunque la menor resolución de su pantalla y un chip menos potente facilitarán la autonomía.
La cámara principal es de 13 MP y la frontal, de 5. Carece de estabilizador óptico de imagen y tampoco integra lector de huellas digitales.
Se ofrecerá en dos modelos, según su almacenamiento, 16 o 32GB, ampliables mediante tarjeta SD hasta 2 Tb.
Respecto a su precio, 249 libras británicas, país donde será lanzado el 20 de septiembre.
HTC Desire 10 Pro
Su hermano mayor cuenta con una pantalla de 5,5″ y una resolución de 1080p. Procesador P10 MediaTek Helio y 3GB de memoria RAM.
También llegará con Android Marsmallow y su batería será ligeramente mayor, 3.000 mAh.
Mejora notablemente en el apartado de fotografía. Su cámara principal es de 20 MP con autofocus láser, mientras que la frontal mejora hasta los 13 MP. Sin embargo, también carece de estabilizador óptico de imagen.
El modelo Pro sí integra lector de huellas digitales y está disponible en 32 o 64 GB, también ampliables mediante tarjeta SD hasta 2 Tb.
En cuanto a su precio, aún continúa siendo un misterio.
Será lanzado a lo largo del mes de noviembre.
El artículo Desire 10 Pro y Desire 10 Lifestyle, lo nuevo de HTC ha sido originalmente publicado en Androidsis.
Continúar leyendo...