Noticia Después de dar la sorpresa en Disney+, los directores de X-Men '97 tienen claro el desafío que aceptarían sin dudar: organizar la llegada de los mutan

Después de dar la sorpresa en Disney+, los directores de X-Men '97 tienen claro el desafío que aceptarían sin dudar: organizar la llegada de los mutantes al UCM


La gran sorpresa del año para los seguidores de Marvel Studios ha sido, sin duda alguna, X-Men '97. La serie animada inspirada en la exitosa franquicia de los mutantes está causando sensación con cada capítulo que estrena, y ya hay muchos que están emocionados por lo que está por venir.


En una entrevista exclusiva con el medio ScreenRant, se le preguntó a los directores de varios capítulos de la serie animada, Chase Conley y Emi Yonemura, si estarían interesados en participar en la próxima película de los X-Men para el Universo Cinematográfico de Marvel, a lo que respondieron con claridad.

Chase Conley: "Si es una llamada que recibimos, en algún momento, voy a coger el teléfono, seguro".
Emi Yonemura: "Nunca diría que no a esa llamada porque me encantan los buenos retos y probar cosas nuevas".
Dinero, drogas y explosiones en Asalto a Cluckin' Bell: cuando destruí un helicóptero con un tren en GTA Online
En Vida Extra
Dinero, drogas y explosiones en Asalto a Cluckin' Bell: cuando destruí un helicóptero con un tren en GTA Online

Ambos directores fueron directos en su respuesta: si Marvel Studios les ofrece dirigir la nueva era de la Patrulla X, no dudarán en aceptar. Sin embargo, la decisión final sobre quién dirigirá la vuelta de los mutantes a Marvel siempre la tendrá el estudio.


Kevin Feige tiene varias opciones para elegir al director de la llegada de los X-Men al UCM. Por un lado, podría apostar por un director experimentado como Bryan Singer, que tiene experiencia previa en manejar a los mutantes. Por otro lado, está la opción de los talentosos directores de X-Men '97, que aunque no tienen experiencia en películas de este calibre, comprenden lo que los fanáticos buscan en esta nueva era de los mutantes.


En VidaExtra | ¿Por dónde empiezo a leer X-Men? Te recomendamos los cinco mejores cómics para conocer a los mutantes de Marvel


En VidaExtra | Cómo Pícara logró volar, o la vez que la mutante de X-Men le robó sus poderes a la Capitana Marvel


-
La noticia Después de dar la sorpresa en Disney+, los directores de X-Men '97 tienen claro el desafío que aceptarían sin dudar: organizar la llegada de los mutantes al UCM fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .

Continúar leyendo...