Noticia Destiny 2 da la bienvenida a la Temporada de los Atormentados: estas son todas las novedades que incluye

Con casi cinco años a sus espaldas, el contenido de Destiny 2 no para de crecer sin parar, como sucederá desde hoy gracias al inicio de la Temporada de los Atormentados. Los jugadores afrontarán el regreso de la nave espacial del emperador Calus: el Leviatán, lo que les llevará a enfrentarse a pesadillas del pasado.


El objetivo será el de adentrarse en este lugar para descubrir qué trama Calus y al mismo tiempo tratar de separarlo de las pesadillas que tiene bajo su control. El mal acechará por todos los rincones, pero para hacer frente a estas amenazas se podrá utilizar la nueva Pistola excepcional Intruso, procedente del Destiny original.

Los 26 mejores videojuegos gratis a los que puedes jugar ahora mismo
En Vida Extra
Los 26 mejores videojuegos gratis a los que puedes jugar ahora mismo

Además, se añadirá la subclase solar, que ha sido rediseñada de arriba a abajo con un alto nivel de personalización por medio del sistema de aspectos y fragmentos. Y tampoco faltará un nuevo pase de temporada, nuevas piezas de equipo para desbloquear, modificadores, eventos, y mazmorras.

Destiny 2


Por ejemplo, a finales de esta semana abrirá las puertas la primera de ellas para los que tengan la Edición Deluxe de la expansión La Reina Bruja. El resto de jugadores deberá de gastar 2.000 monedas de plata para obtener las llaves que otorgarán el acceso a este nuevo desafío, lo que permitirá obtener recompensas muy especiales, nuevos sets de armaduras, de armas, etc.


En la tienda de Eververso se puede adquirir el pack de la Temporada de los Atormentados, el cual incluye el gesto Molino de papel y también 1.700 monedas de plata, que vendrán muy bien para canjearlas en próximas temporadas, artículos cosméticos y mucho más.


-
La noticia Destiny 2 da la bienvenida a la Temporada de los Atormentados: estas son todas las novedades que incluye fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

Continúar leyendo...