Noticia Destiny 2: la Temporada del Simbionte nos trae la síntesis de armaduras, armas, actividades y mucho más. Estos son todos los detalles

Destiny 2: la Temporada del Simbionte nos trae la síntesis de armaduras, armas, actividades y mucho más. Estos son todos los detalles


Hora de renovar el arsenal y el contenido. Bungie acaba de lanzar el nuevo tráiler que anuncia la llegada de la 14ª temporada de Destiny 2, su título franquicia. Tras todo lo que pudimos disfrutar con la Temporada de los Elegidos, es hora de darle la bienvenida a la Temporada del Simbionte.


Este es el nombre que recibe esta nueva etapa para el juego y que puedes consultar todos sus detalles a través de este enlace. Será dentro de nada, la próxima semana concretamente el 11 de mayo cuando multitud de contenido llegue al juego. Estará todo disponible hasta el 24 de agosto, momento en el que habrá un nuevo relevo. Échale un vistazo al tráiler.


En esta ocasión tendremos la ocasión de volver a lugares familiares para todos los Guardianes, como la raid del primer juego La Cámara de Cristal, muy bien recordada por los seguidores. La narrativa en esta ocasión tiene que ver con los Vex, los cuales realizan amenazas contra la Última Ciudad, una de las pocas fortalezas que quedan por parte de la humanidad.


Los Vex bloquearon el sol y sumieron todo en una noche interminable, por lo que habrá que unirse con Mithrax, Kell de la Casa de la Luz, para devolver el brillo a la ciudad. Por supuesto, una nueva actividad llamada Override llegará a Destiny 2.


Se trata de un modo para seis jugadores que pedirá a los miembros que pirateen una simulación Vex para robar su código y descubrir los secretos que esconde. Habrá también misiones semanales de Pinnacle con recompensas para tu equipo.

Los 26 mejores videojuegos gratuitos a los que puedes jugar ahora mismo
En Vida Extra
Los 26 mejores videojuegos gratuitos a los que puedes jugar ahora mismo

La construcción de HELM también ha terminado, por lo que contamos con una nueva sala con vistas al muelle de carga. Allí, la Vanguardia usará nueva tecnología simbionte y preparará su respuesta ante el ataque de los Vex.


Sin embargo, uno de los principales añadidos es la síntesis de armaduras, un reclamo muy solicitado por la comunidad. Así, los jugadores podrán definir su apariencia en la Última Ciudad, pudiendo llegar a conseguir conjuntos únicos.


Por último, los poseedores del pase de temporada recibirán acceso al arma Cryosthesia 77K junto con diferentes adornos, aumentos de experiencia y mucho más.


-
La noticia Destiny 2: la Temporada del Simbionte nos trae la síntesis de armaduras, armas, actividades y mucho más. Estos son todos los detalles fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

gOACDEHWjYo


Continúar leyendo...