Noticia Destiny 2 se vuelve a vestir de Halloween con La Fiesta de las Almas Perdidas

Destiny 2 se vuelve a vestir de Halloween con La Fiesta de las Almas Perdidas


Como cada año, Halloween se cuela en Destiny 2 con su propio evento temporal: La Fiesta de las Almas Perdidas. Es un momento especial para todos los que seguimos entrando de forma regular al título de Bungie para echar unas partidas, aunque lo cierto es que el estudio ha introducido pocas novedades entre ediciones. Este año parece ser que la cosa ha cambiado un poco.


En lugar de entrar en aquella especie de simulación Vex oscura, con estancias a las que llegar a contrarreloj y jefes finales con muy mala baba que jugamos en anteriores años, en esta ocasión tenemos tres nuevas historias en forma de Sectores Encantados situados en distintos destinos. Y toda novedad en este sentido es bienvenida.


Eso sí, las máscaras y los caramelos, junto a un buen puñado de contratos asociados al evento para recibir recompensas, están presentes, como siempre. Echadle un vistazo al tráiler:


En cuanto a las recompensas, la más llamativa es un fusil de pulsos excepcional llamado Verde Jurásico, pero también hay sets de diseños inspirados en dinosaurios que encontraremos en el Eververso. Además de esto, también hay un Colibrí Excepcional bastante loco y un puñado de objetos cosméticos nuevos.

Fusil

Fusil de pulsos Verde Jurásico
Colibri

Bonito Colibrí

La Fiesta de las Almas Perdidas arrancó ayer mismo y estará disponible hasta el próximo 2 de noviembre de forma gratuita para todos los jugadores.

Guías Destiny 2​


-
La noticia Destiny 2 se vuelve a vestir de Halloween con La Fiesta de las Almas Perdidas fue publicada originalmente en Vida Extra por Alex CD .

pmvdBHSNHfI


Continúar leyendo...