
La línea Galaxy A de Samsung está compuesta por teléfonos de gama media en su mayoría. Tiene en general un buen desempeño en el mercado y la firma coreana actualiza esta gama cada año. Algo que también ocurrirá en 2018 cuando lleguen los nuevos modelos de esta gama.
El teléfono de más rango dentro de la gama Galaxy A es el Galaxy A7. Este teléfono también se va a actualizar el próximo año y ya se han revelado las primeras especificaciones de esta nueva versión del teléfono. ¿Qué podemos esperar de este gama media?
Este Galaxy A7 2018 es posiblemente uno de los teléfonos más destacados dentro de la gama media de Samsung. Se trata de un dispositivo ideal para el día y día y que ofrece un rendimiento más que solvente dentro de esta gama. Además, la marca coreana quiere un teléfono completo, por lo que tiene potencial para vender bien a nivel mundial.

Las últimas semanas ha habido varias filtraciones sobre este Galaxy A7 2018, aunque finalmente ya hemos conocido los primeros detalles concretos sobre el dispositivo. Como se venía rumoreando, el teléfono cuenta con una RAM de 6 GB. Se trata del doble de la que el Galaxy A7 de este año tiene, 3 GB. Por lo que se trata de una mejora importante por parte de Samsung.
También conocemos el procesador del teléfono. Este gama media contará con el Exynos 7885 de ocho núcleos. Dos núcleos A73 y seis A53. En cuanto a la GPU del dispositivo, se espera que sea una Mali-G71. No sólo se han revelado estas primeras especificaciones, también se ha sabido algo más sobre el diseño del teléfono.
El Galaxy A7 2018 va a seguir con la tendencia de pantallas sin marcos, además de introducir un sensor de huellas. Por lo que se trata de un gama media bastante potente. Samsung está decidida a mantenerse como la líder de la gama media a nivel mundial, y este Galaxy A7 2018 tiene potencial para ser un éxito. ¿Qué os parece este nuevo smartphone?
Continúar leyendo...