
A poco de ser lanzado al mercado, Samsung Galaxy S10 Lite ve filtrada todas sus características por WinFuture. El próximo teléfono de la marca ha pasado por Alemania, recientemente lo hizo por Francia y está a un paso de ser una opción importante dentro de la línea, incluso superando al flamante Galaxy S10+.
Todas las características desveladas
Entre los primeros detalles aparece la pantalla táctil Super AMOLED 1080×2400 píxeles de 6,7 pulgadas con una relación de aspecto de 20:9 y una cámara selfie justo en el medio de la parte superior. En el interior encontraremos el procesador Qualcomm Snapdragon 855 con el que llegará a Europa, en otras regiones podría variar.
El teléfono dispone de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, ampliable a través de una tarjeta microSD hasta 1 TB de capacidad, una de las mayores capacidades conocidas hasta el momento. El principal sensor trasero será una cámara de 48 MP f/2.0 con OIS. Sin embargo, no se trata de cualquier OIS, es algo llamado “tilt-OIS”, que Samsung va a comercializar como “tOIS”. tOIS Permite que la lente del frente al sensor de la cámara se llegue a inclinar unos pocos grados en diferentes direcciones para compensar los movimientos de la mano, junto a la tecnología OIS habitual.
Junto a la cámara de 48 MP lo hará otra cámara ultra ancha de 12 MP con apertura f / 2.2 y una cámara macro dedicada de 5 MP con apertura f / 2.4. En la parte delantera, hay una cámara selfie de 32 MP con apertura f / 2.2. Llega con Android 10, aunque encima estará One UI 2.0 de Samsung.
El Galaxy S10 Lite tiene una batería de 4.500 mAh con soporte para carga rápida de 45W, incluso con dicha batería, el teléfono tendrá un grosor de 8.1 mm. El dispositivo estará disponible en negro, blanco y azul, y tendrá un precio de 679,99 euros, variará dependiendo del país y los impuestos de cada uno de ellos.
Continúar leyendo...