Noticia Deus Ex GO y otros tres juegos más para móviles de la antigua Square Enix Montreal cerrarán sus servidores

Deus Ex GO y otros tres juegos más para móviles de la antigua Square Enix Montreal cerrarán sus servidores


Sorpresa un tanto negativa la que nos ha dejado la conocida anteriormente como Square Enix Montreal, estudio que fue renombrado el mes pasado para pasar a llamarse Studio Onoma, porque ha comunicado a través de su cuenta en Twitter la decisión de cerrar los servidores de cuatro de los videojuegos que ha desarrollado para dispositivos móviles.


Los afectados han sido Deus EX GO, Arena Battle Champions, Hitman Sniper: The Shadows y Space Invaders: Hidden Heroes. Si tenéis alguno de ellos podréis seguir jugando todo lo que queráis hasta el 4 de enero de 2023, momento en el que desaparecerán para siempre.

Los mejores móviles gaming para jugar en 2022: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
En Vida Extra
Los mejores móviles gaming para jugar en 2022: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Hasta que llegue ese momento se ha indicado que a partir del 1 de diciembre todos ellos desaparecerán de las tiendas digitales, por lo que nadie más podrá hacerse con ellos desde la App Store y tampoco desde Google Play. Eso supone que a partir de la semana que viene solo podrán jugar durante un mes los que ya los tengan instalados en sus dispositivos.


Asimismo, todas las compras internas en cada uno de ellos han sido eliminadas y Onoma ha recomendado a los usuarios que utilicen todo lo que hayan pagado hasta el momento, ya que no se llevará a cabo ninguna devolución. Aun así, el caso más llamativo de todos es el de Deus Ex GO, porque es el único que es de pago con un precio de 6,99 euros, mientras que el resto de los títulos afectados son free-to-play.


-
La noticia Deus Ex GO y otros tres juegos más para móviles de la antigua Square Enix Montreal cerrarán sus servidores fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

Continúar leyendo...